Fandom

Una navidad con el primo kyle

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Una navidad con el primo kyle
[[Archivo:
Navidad.png
|center|240px]]
Temporada# 2
Episodio# 32
Código de Prod. 216b
Fecha 25 de diciembre 2012
Escrito por Derek Dressler

Eric Rivera (argumento)

Dirigida por Chris Savino

Clay Morrow

Storyboard por Erik Wiese

Troy Adomitis

Guía de Episodios

Capítulo Anterior Shh
Capítulo Próximo Problemas de nieve

Episodio 32

TramaEditar

Es navidad, y Harold le da a cada familiar un papel con el nombre de su regalo, entonces a Kick le toca uno que dice "primo kyle", y llega un hombre de nieve de la puerta,se derrite y aparece kyle y no para de hablar de la navidad. Se come los papeles y harold lo regaña, y luego le pregunta que le toco a el, y kyle salta de alegría y le muestra su papel a kick, y el papel decía "kick", entonces kick se esconde de kyle para sacar su trineo, pero cuando lo encontró en su cuarto, Kick engaño a kyle para que se fuera de ahí, y el se estaba por ir a divertirse con su trineo, pero luego se dio cuenta de que a kyle le gustaba enserio la navidad, y se dispuso a buscar o encontrar un regalo, y lo compro en la tienda de marionetas, estaba oscureciendo y gunther lo ayudo a guiarlo a su casa con sus renos, entonces kick llego, pero la marioneta de dragón que compro para kyle se la comió un cocodrilo del alcantarillado, entonces kick entro a su casa triste y kyle le dijo feliz navidad, entonces todos recibieron su regalo, y kyle no tuvo ninguno, y kick le dijo que no pudo salvar su regalo y que lo lamentara, entonces kyle le dijo que no importa y que no hay nada mejor que pasar una navidad con el, y le dio un trineo hecho de madera que saco de la cama de Brad, y kick lo iba a abrazar y llego la mama de kyle y kyle le dio la idea a kick de tirarse con el trineo, y kick acepto y se tiraron por la colina de nieve. Y luego apareció brad acostándose en su cama con unos boletos de leñadoras en bikini, y, como kyle había sacado madera de ahí, la cama lo aplasto. Y termina el episodio.

Personajes:Editar

Personajes Principales:Editar

  • Kick.
  • Kyle.

Personajes Secundarios:Editar

  • Gunther.
  • Honey.
  • Harold.
  • Brad.
  • Brianna.

Personajes Menores:Editar

  • Gordon. (cameo)
  • Tuck y Dangler.
  • Mama de kyle.

CuriosidadesEditar

  • Esta es la primera vez que aparece "BradDolares".
  • En la imagen de titulo de "El Primo Kyle" hay un espejo roto con la sombra de Kick, en la imagen de titulo de "Kyle reprogramado" hay el mismo espejo roto pero con Kyle, y en la imagen de titulo de este episodio esta otra vez el mismo espejo roto, pero no tiene la sombra de kick ni a kyle, sino unas luces navideñas.
  • Cuando Gunther esta con Kick sobre su reno suena una música similar al de una de las partes de una de las músicas del vídeo juego "Robots the video game".
  • El regalo que le da brad a Kick era una caja vacia, y le dio un puñetazo.
  • Es la única aparición de Kyle en la que aparece Gordon.
  • Este episodio es un especial de la serie, al igual que "verdad o desafìo".
  • A Kyle le gusta la navidad.
  • Gordon es estúpido porque compro todos los titeres.
  • Kyle no llega con el cielo nublado, y no se mueve la veleta de gallo. Aca llega con un gran muñeco de nieve .

VideoEditar

  • Kick Buttowski - una navidad con el primo kyle03:45

    Kick Buttowski - una navidad con el primo kyle

423039 333992473314182 100001102968774 898267 1801942361 n.jpg
430493 331694366877326 100001102968774 892428 2133256537 n.jpg
416977 333991776647585 100001102968774 898257 824403584 a.jpg

Wiki al azar