Wikia

Thor y Torpe

372páginas en
la wikia
Discusión0
Images kick heroe

BWAR AND PEACE ES UN EPISODIO DE LA 2DA TEMPORADA 2Editar sección

Parte unoEditar sección

El héroe THOR THORSON.

Kick hace una super acrobacia y es visto en internet, entonces van al hacha de comida y buscan a ese super vikingo que es Kick, pero Gunther tambien ayudó y no es notado, despues viaja con la familia Buttowski a Noruega, Harold con Brad van en busca de chicas para Brad, Harold tenia un diccionario y Honey y Brianna van de compras usando el dinero de Harold, Kick esta listo para hacer la acrobacia, pero le sede el turno a Gunther, aunque este termina estropeando todo y arruinando el Festival de Thor Thorson, entonces los vikingos enojados lo iban a atacar, pero el sale de las rocas como Thor Thorson, y ellos creen que es Thor Thorson.

Parte dosEditar sección

Gunther empiesa a gobernar y se le sube la fama por la cabeza, entonces Kick se molesta, a la hora de partir Gunther decide quedarse y Kick tiene que estar en el aeropuerto con su familia dentro de 3 horas, estaba llendo, pero Gunther tenía que ser sacrificado, debido a que los brazos de la estatua de Thor Thorson se empesaron a caer al volcan que ha estado apagado y las rocas se rompieron y empeso a salirse la lava haciendo que el volcán erupcione nuevamente , Kick no va al areopuerto y va donde esta Gunther quien iba a ser sacrificado, ambos se piden disculpas, les dicen a todos que el no es Thor Thorson, se suben al avión y salvan a todos lanzando el resto de la estatua de Thor Thorson al volcán , Kick y Gunther se reconcilian, Gunther lo ayuda y alcanzan el avión de la familia de Kick, van hacia Mellowbrook y Magnus y Helga los miran creyendo que son intrusos y van tras ellos.

Al final Gunther mira en la televisión que en Noruega le hacen una estatua de el llamada "NIÑA NIÑASON", y por suerte a el no le importo.

PersonajesEditar sección

Personajes Principles

Personajes Secundarios

Personajes Menores

CuriosidadesEditar sección

  • ESTE ES EL SEGUNDO EPISODIO CON 2 PARTES
  • DECIA GUNTHER QUE NO QUIERE ENSALADA EN SU HONOR
  • ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE BRAD CONFUNDE A KICK Y GUNTHER, CREE QUE KICK ERA UN ENANO CON ANTEOJOS Y BIGOTES Y SIN CASCO Y ESTA ES LA 2DA VEZ QUE GUNTHER ES CONFUNDIDO CON UNA BOLSA DE PATATAS, LA 1RA VEZ ERA EN "ABANDONEN LA AMISTAD"
  • LA ESTATUA EN VEZ DE "THOR THORSON" ES "NIÑA NIÑASON"
  • Es algo raro que Gunther tenga 3 riñones, lo cual puede ser una brome de parte de el. 
  • La vikinga antigua no quería a Brad, quería su dinero.
  • Se ve que Magnus y Helga les gusta que Gunther no este con ellos.

ImágenesEditar sección

165491 243274802482472 2011986975 n
283896 241738582636094 463658045 n
Images kick heroe 2
Thor gunther

VideoEditar sección

Graben un video de este episodio para ponerlo aquí.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria