Fandom

Thor y Torpe

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Images kick heroe.jpg

BWAR AND PEACE ES UN EPISODIO DE LA 2DA TEMPORADAEditar

Parte uno:Editar

El héroe THOR THORSON.

Hace mucho, pero mucho... tiempo atras, en Noruega en un pequeño pueblo vikingo llamado La Madre Patria, vivian unos vikingos, y ese pueblo estaba frente a un volcan apodado como el Volcan Eruptus, que siempre ah estado apagado. Un dia el Volcan Eruptus erupciono, y todos estaban muy asustados, pero por suerte el Guerrero llamado Thor Thorson se lanzo dentro del volcan para que la lava se seque y el volcan vuelva a estar apagado para salvarlos. Y luego pusieron en la cima del volcan una estatua de el.

Luego en el presente Kick hace una super acrobacia y es visto en internet, entonces van al hacha de comida y buscan a ese super vikingo que es Kick, pero Gunther tambien ayudó y no es notado, despues va de vacaciones con la familia Buttowski a La Madre Patria, ya que ese dia en ese pueblo se va a celebrar el Festival Anual de Thor Thorson y ahi Kick hiba a hacer la misma acrobacia con un volcan replica, pero Kick queria que Gunther haga esa acrobacia ya que el era el que tenia que hacer la anterior. Despues Harold con Brad van en busca de chicas para Brad, Harold tenia un diccionario y Honey y Brianna van de compras usando el dinero de Harold, Kick esta listo para hacer la acrobacia, pero le sede el turno a Gunther, aunque este termina estropeando todo y arruinando el Festival de Thor Thorson, entonces los vikingos enojados lo iban a atacar, pero el sale de las rocas como Thor Thorson, y ellos creen que es Thor Thorson.

Parte dos:Editar

Gunther empiesa a gobernar y se le sube la fama por la cabeza, entonces Kick se molesta, a la hora de partir Gunther decide quedarse y Kick tiene que estar en el aeropuerto con su familia dentro de 3 horas, estaba llendo, pero Gunther tenía que ser sacrificado, debido a que los brazos de la estatua de Thor Thorson se empesaron a caer al volcan que ha estado apagado y las rocas se rompieron y empeso a salirse la lava haciendo que el volcán erupcione nuevamente, Kick se va del areopuerto y va donde esta Gunther quien iba a ser sacrificado, ambos se piden disculpas, les dicen a todos que el no es Thor Thorson, se suben al avión y salvan a todos lanzando el resto de la estatua de Thor Thorson al volcán , Gunther ayuda a Kick y alcanzan el avión de la familia de Kick, van hacia Mellowbrook y Magnus y Helga los miran creyendo que son intrusos y van tras ellos.

Al final Gunther mira en la televisión que en Noruega le hacen una estatua de el llamada "NIÑA NIÑASON", y por suerte a el no le importo.

Personajes:Editar

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Personajes Menores:

CuriosidadesEditar

  • ESTE ES EL SEGUNDO EPISODIO CON 2 PARTES
  • DECIA GUNTHER QUE NO QUIERE ENSALADA EN SU HONOR
  • ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE BRAD CONFUNDE A KICK Y GUNTHER, CREE QUE KICK ERA UN ENANO CON ANTEOJOS Y BIGOTES Y SIN CASCO Y ESTA ES LA 2DA VEZ QUE GUNTHER ES CONFUNDIDO CON UNA BOLSA DE PATATAS, LA 1RA VEZ ERA EN "ABANDONEN LA AMISTAD"
  • LA ESTATUA EN VEZ DE "THOR THORSON" ES "NIÑA NIÑASON"
  • Es algo raro que Gunther tenga 3 riñones, lo cual puede ser una brome de parte de el. 
  • La vikinga antigua no quería a Brad, quería su dinero.
  • Se ve que Magnus y Helga les gusta que Gunther no este con ellos.

ImágenesEditar

165491 243274802482472 2011986975 n.jpg
283896 241738582636094 463658045 n.jpg
Images kick heroe 2.jpg
Thor gunther.jpg

VideoEditar

Graba un video de este episodio con un celular o una videocamara cuando lo den en television. Luego ponlo aqui.

Wiki al azar