Fandom

Shh

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Kick Buttowski Suburban Daredevil Shh! Part 1 2.mp4 000002440.jpg

Es un episodio de la Segunda Temporada emitido el 15 de Agosto.

es el único episodio hasta ahora donde aparece Nuzzlet

TramaEditar

Kick debe investigar una extraña criatura que le dio para hacer un informe de la escuela, un mamífero pequeño y rosado parecido a un hámster, este se denomina Nuzzlet pero aquí está el problema del libro que necesita, el único lugar lo suficientemente tranquilo como para que él haga su informe, están en la... Biblioteca, se rencuentran, la bibliotecaria lo amenaza y le dice que no haga ninguna clase de ruido, Kick pone a su cariñoso animalito en la mochila,y cuando lo va a investigar se le escapa y lo atrapa lo va a investigar con una revista, le da un caramelo pero el animal entra en panico se vuelve malo y empieza a desordenar la biblioteca buscando destruir a kick explota la biblioteca, luego se calma y vuelve a ser amistoso, entonces se van llega reynaldo la biblioteca penso que fué él y lo iba a cruzar con un laser, entonces Kick llega al salon cerca del escritorio de la maestra fitzpatrick hay caramelos el nutillo hace gestos de querer alcanzarlos fitzpatrick se encariña con el y le va a dar un caramelo kick no lo deja la maestra le dice que lo deje entonces kick se esconde abajo del pupitre la escuela tiembla, la maestra aprueba a kick y le daria puntos extra al que encontrara su dentadura.

Personajes:Editar

Personajes Principales:Editar

Personajes Secundarios:Editar

Personajes Menores:Editar

Antagonista:Editar

CuriosidadesEditar

  • No se sabe si Nuzzlet volverá a aparecer.
  • Nuzzlet se vuelve malo cuando come caramelos y puede llegar a explotar.
  • Vuelve a aparecer la bibliotecaria.
  • Como Reynaldo aparece luego buen estado, si la bilbiotecaria supuestamente lo cruzo con el laser, puede ser que sea un señuelo en la escuela.
  • Al comienzo se veía que el animal de Reynaldo era un tigre, pero después cuando le habla a Kick tenía un conejito. Al final tenía nuevamente a ese tigre.
  • Gunther tendría que saber que su animal no es un perro, es un ave.
  • Donde Kick y Reynaldo termina cruzando el laser es un parecido a la película de James Bond.
  • ==Video==
  • Kick buttowski .- shh03:24

    Kick buttowski .- shh

Wiki al azar