Fandom

Señora Branigan (Maestra de Coop Burtonberguer)

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Señora Brannigan

Bootstville's Women New Series097.png

{{{imagen}}}
Nombre original Miss Brannigan
Estado Actual Activo
Género Femenino
Edad 20 años

Información Personal

Amigos Profesora Geiser, Mamá de Estelle
Enemigos Kick, Brianna y Gunther
Familiares Brad (Esposo), Honey y Harold, (Familiares)
Actor de Voz Inglés: Kathlenn Barr,

Hispanoamérica: Cynthia Alfonzo

Serie Kid vs. Kat (Varios), Kick Buttowski Medio Doble de Riesgo (Temporada 3 en Adelante)

Es la Maestra de la Clase Matemáticas de  Coop , Entre El Desempeño de  Coop , obteniendo la calificacion Más Alta de hacer aire aula 98%. Es rubia, de ojos claros y cabello Largo Similares a Fiona Munson. Es el Nuevo Miembro de la familia Buttowski, ADEMÁS de Ser Uno de los Protagonistas Principales de la serie, ella vive Junto Con Brad, la Cual es su "Esposo", Harold, miel, y Sus dos némesis, Kick y Brianna.

Señora Branigan es pura maldad Que Señor Gato, mas AÚN peor, EL Tiene Salón UNOS engañados Todos, pensando Que el ca Solo Una perseguidora-de-rayos-de-sol, mujer-rubia-Venir-Fitness-de-Nestlé Una de Todos! ,, EXCEPTO Kick y Brianna, Por Lo Que, Señora Branigan Dębe destruirlos Que el los los antes hacen secreto SE DESCUBRA! arruinar .Y parrafo Acrobacias ONU Kick Buttowski fan PORQUE Ella Es La Mejor de J Álvarez y Otros interpretes del Reggaeton.

HistoriaEditar

Estreno en Octubre desde en Nickelodeon en 2014 descrubre Kick Que la Señora Branigan van un SER archienemigos. 

Al Igual Que Señor Gato, en Cambio de la maestra de Kick Trata de destruirlos un Kick Y Brianna, aviones Haciéndole y Trata de rebanar Una patada.

PersonalidadEditar

Bootsvilleswomencharacters.jpg

Tercera TemporadaEditar

Señora Branigan mostrarse envíale Muy dócil, Dandole la apariencia de la ONU gato Doméstico Común. Sin embargo, ESTO SÓLO envíale Ser ONU acto parrafo mezclarse y fingir, COMO SE ENCUENTRA Otras Veces Trabajando duro en algun nuevo plan de de o Invención. También it Que notable Šenoa Branigan PARECE llevarse busque, (lo o por Menos, no TIENEN NINGUN Problema) Con Alguien Que No Se interpone en hacer camino. Para los Lo Que Hacen embargo de Pecado, Señora Branigan pecado misericordia Muestra. Esta Es respaldada Por El Hecho De Que Tiene ONU Hacia odio furioso Kick y tambien ONU Brianna y Hacia intermedio odio ONU ONU Gunther, Quienes constantemente frustran aviones Sus, MIENTRAS Que Brad, Miel Y Harold SI amigos consideran, A Pesar de Ser Humanos, tambien Sí Demuestra Que Señora Branigan pecado ningun Tiene Problema con el médico Copérnico, Que Hasta INTERFIERE Aviones baño SUS "Oprima N Para niñero", Señora Branigan también ha demostrado Tener la de de habilidad Parr comprender el Lenguaje Humano (Lo Que explicaría el gran estima Desarrollo de Brad estafa, ya Que Florerias expresarse y ComunicaRSE facilmente Con Ella, Una ONU Nivel Casi Humano), A Pesar de hacer estancia corta en Mellowbrook.

Cuarta TemporadaEditar

Señora Branigan empieza "reguetonear" no al Cuarto de Kick Buttowski estafa secuaces del SUS. Las secuases de la Señora Branigan Sí arruinan acrobacias Una patada y la furia del Doctor Copernicus Espanta a EL. La version Adulta de Millie pecar gafas Apareció en el Episodio "Rebelde Sin Gafas".

Wiki al azar