Fandom

Scarlett Rosetti

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios23 Compartir

Scarlett Rosetti
Scarlett.jpg
Nombre original Scarlett Rosetti
Estado Actual Activo
Género Femenino
Edad 16

Información Personal

Amigos Kick Buttowski

Gunther Magnuson

Enemigos Desconocido
Familiares Desconocido
Actor de Voz Gaby Ugarte
Serie Kick Buttowski

Scarlett Rosetti es una de las ultimas personajes en presentarse en la primera temporada de la serie. Apareció en el ultimo episodio de la primera temporada, titulado: "Y...Acción! Ella es una temeraria, acrobata, actriz de doble de acción y riesgo que trabaja como doble de Teena en el programa de televisión juvenil Teena a veces, el cual a Brianna le gusta ver. por lo que ella hace trucos, acrobacias, caídas, y sale llesa o con golpes de riesgo. Cuando Kick estuvo patinando en la Colina del Muerto, conoció a una chica en motocuadrón, ambos se miraron del uno al otro y al final se cayeron de la parte final donde estaba las tomas para el rodaje del episodio de Teena A veces. En ese momento Kick le pregunta si es Teena y luego le dice su nombre y su trabajo de doble de riesgo viéndolo así ella usaba su disfraz de Teena para actuar y demuestra identidad: una linda adolescente de 16 años, de ojos verdes cabello rojo con dos coletas, tres pecas en cada lado de la cara y un atuendo de patinadora: Camisa verde de manga larga con rayas lilas, sueter celeste , falda verde, zapatos lilas. Al parecer a Scarlett no le gusta su trabajo de ser el doble de Teena debido a que esta chica tiene muchas admiradoras, y Scarlett no, lo que provocó que se sintiera mal y rechazada. Dejó por un tiempo el trabajo de doble, pero esto ocasionó que el show perdiera popularidad porque la otra actiz no puede realizar las acrobacias de Scarlett. Kick le pidió que volviera al show y ella tomo el nuevo papel de "La letra Scarlett", nemesis de Teena a veces, mientras se deslizaba con Kick. se ve al final de este episodio que ella es remplazada (porque estaba en el hospital) por el chico emo.

426259 331090863604343 100001102968774 891522 1754515794 n.jpg

Curiosidades:

  • Cuando se conocieron ella y Kick, Scarlett se presentó como: Scarlett Rosetti doble de acción profesional y Kick le dice: Kick Buttowski medio doble de riesgo.
  • Al final de su capitulo alusivo ella dice que jamás regresa a un sitio, solo llega, destruye cosas y se va. .

Wiki al azar