Fandom

Sandro Corsaro

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Compartir

Sandro Corsaro sirve como director creativo de Disney Online, una división de Disney Interactive Media Group. Está a cargo de las iniciativas innovadoras en línea, tales como el sitio web recientemente actualizada, www.Disney.com.

Antes de unirse a Disney en 2006, Sandro trabajó en el desarrollo creativo de una serie de otras compañías de entretenimiento líderes, tales como Warner Bros. Animation, MTV, Networks y Sony Pictures.Como especialista en animación Flash, Sandro ha creado proyectos de la lista de 500 fortunas con clientes como Intel, Mattel y Universal se desempeñó como Director Creativo en Crest Digital, un líder mundial en CD / DVD de la producción y fabricación, que jugó un papel decisivo en la aplicación Flash en la línea que produce y genera nuevos servicios para producir juegos para DVD, Web y la entrega de contenido móvil.

En su libro, comparte sus técnicas distintivas para la aplicación de los principios tradicionales de animación en el entorno de Flash. Sandro ha hablado en Siggraph, NAB, Flashforward, y en G4Tech televisión. También se desempeñó como consultor de Sistemas de Adobe Flash.

Sandro Corsaro obtuvo títulos en ambos Bellas Artes y Animación de la Universidad del Sur de California.

Sandro Corsaro.jpg

Sandro Corsaro junto a su creacion Kick Buttowski.

Wiki al azar