Fandom

Prisa Matutina

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

(Morning rush en ingles)Este es el episodio N°19 de la Primera Temporada.

Trama

Kick empieza el dia en el colegio, se da cuenta que todo el año andaba con la misma excusa de "el perro se la comió" y la maestra Fispatrick le dice que si no entregaba la tarea de dos meses mañana reprobaria el año una y otra vez. Kick estaba decidido a hacer toda la tarea en una noche. Luego de hacer toda su tarea en una noche, Gunther le exclama a Kick que era super emocionante, pero le dice tambien que tenga cuidado con su tarea. Después de hablar, pierden el Bus escolar, Kick no se preocupaba ya que tenía aun su tarea. Es ahí cuando Oskar aparece y agarra la hoja de tarea, Kick avanza diciendole tranquilo que se la devuelva,pero Oskar se la traga. Luego Kick se molesta y Gunther trata de hacer un truco con Oskar, aunque este se lo olvida. Luego se encuentran con la maestra Fispatrick y le avisa que mejor que Kick tenga la tarea, y que tenía 5:00 minutos para entregarla. Luego se va y Kick se había decidido hacer la tarea rumbo a la escuela, luego de pasar por muchas preguntas y respuestas, y de ir a diversos lados. Kick termina en el basurero tal como la maestra le había dicho, Gunther llora diciendole que no se volverán a ver, un vagabundo que vivia ahí le dijo que su maestra era Fispatrick y que había terminado ahí. Kick toma la idea de usar la guitarra eléctrica del vagabundo como motor cuando crean un vehículo impulsado por la misma. Kick le dice a Gunther que le diga la ultima pregunta, la ultima pregunta era "Que pasaria si un bla bla bla fuera a tantos km/h". Kick empieza tocar fuertemente y empiezan a llegar a la escuela. Fispatrick le estaba dando el "buen día" a sus alumnos, mientras notaba la ausencia de Kick. Gunther le dice a Kick que se apure y Kick toca un Acorde Poderoso. Luego, llegan a la escuela y abren un hueco por donde Kick entra y le muestra la hoja de tarea de Fispatrick. Fispatrick felicita a Kick y le dice que lo esperaba con otra excusa de como el perro se comíó su tarea, y de repente aparece Oskar y se traga la tarea de Kick mientras Fispatrick estaba sorprendida( dado a entender que Kick siempre dijo la verdad) y luego Gunther termina con una pequeña cancion de Kick con la guitarra.
Prisa Matutina.m4v 000051100.jpg

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Personajes Menores

Antagonistas

Curiosidades

  • Se desconoce como fue la maestra Fispatrick la maestra del vagabundo.
  • Es la segunda vez que Oskar sale sin la Sra. Chicarelli.
  • Hay un reloj en casi todo el episodio primero[de 5:00 a 1:02]es verde luego amarillo del 1:00 a1:11,luego rojo de 10 a abajo, esto indica el tiempo que le quedaba a Kick.
    Prisa Matutina.m4v 000664000.jpg

Video

Errores

  • durante todo el episodio gunther tiene el lapiz amarillo,sin embargo en una escena le cambia a rojo
  • cuando kick caia gunther le decia una pregunta mientras tanto no se pudo escuchar en el espacio en la vida real
Kick buttowski - 38 HD Nicashared10:21

Kick buttowski - 38 HD Nicashared

Wiki al azar