Fandom

Policía postal

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Policía postal es un programa que le gusta ver al papá de kick, lo pasan a la misma hora que "leñadoras en vikini el musical" y "teena a veces el musical".

Trama

El primer episodio trata de un policía llamado Ping que le gustaba mucho el ping pong, un día  hizo una competencia de ping pong, Ping contra los ladrones, si ganaba Ping los ladrones se iban a la cárcel para siempre, si perdía los ladrones eran libres, un policía llamado Bing le dijo a Ping "no juegues ping pong, porque los ladrones pueden escapar, mejor juega bingo" pero Ping no le hacía caso, así que hizo la competencia, pero no había público así que la pospuso.

El segundo episodio trata de que Ping puso postales para atraer al público y funcionó así que jugaron Ping contra los ladrones, pero cuando Ping estaba a punto de ganar, el público se fue por unos postales que decían que iba a haber un partido de bingo, y Ping tiene que poner más, mejores y en más lugares sus postales que los postales de bingo.

Curiosidades

Al papá de kick le gusta ver policía postal, tal vez por eso también le gusta el ping pong.

Al papá de kick le gusta el ping pong y a la mamá de kick el bingo, parecido a Ping y Bing

Ping viene de ping pong y Bing de bingo.

En japón Ping se llama Pong y Bing Go.

La trama que yo puse es falsa, por lo tanto también las curiosidades (menos esta)

Wiki al azar