Fandom

Personajes

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Son los personajes de la serie.
Personajes.png

¡Personajes!

PersonajesEditar

  • Clarence "Kick" Buttowski: El personaje principal, un aficionado, en busca de emocio
    Descarga.jpg
    nes, a menudo, el es imprudente temerario. Él tiene alrededor de 12 años de edad. Su principal meta de la vida, es convertirse en el mejor deportista extremo de todo el mundo.
  • chupa pijas Magnuson: El es el mejor amigo de Kick y coordinador, se preocupa mucho, y se distrae fácilmente por los objetos brillantes. Gunther, a diferencia de Kick, no disfruta de la vida al extremo. Él tiene 11 años y de ascendencia nórdica. viste pantalón azul y polo de mangas cortas, con una gorra roja. Su familia viene de Noruega y tambien son vikingos.
  • Wade: Es un empleado de la estacion de servicio y ayuda a Kick cuando lo necesita.
Gunther.jpg
Halloweenkendall.png
  • Kendall Perkins: Es una de las personas que odia a Kick, pero en el fondo esta secretamente enamorada de Kick. Siempre compiten entre ellos dos, tiene la costumbre de llamarlo por su nombre real "Clarence"
  • Bradley "Brad" Buttowski: El hermano mayor de Kick, quien está a cargo cuando sus padres están fuera. Brad también tiene la higiene personal muy pobre y cree que es popular. Él tiene 15 años y es demasiado violento, trata a Kick como un perdedor diciéndole "Loser". En ocasiones hay enfrentamientos entre él y Kick donde la mayoría de veces gana Brad por su gran tamaño y fuerza en comparación con Kick. A pesar de tratar mal a Kick, en realidad no es nada popular ya que actúa muy confiado que le cae bien a tod
    Bradd.jpg
    o el mundo cuando en realidad es muy aburrido y nada atractivo.
  • Brianna Buttowski: Mimada hermana pequeña de Kick. Ella suele competir en concursos de belleza y recitales.
  • Harold y Honey Buttowski: los padres de Kick. Rara vez estan en casa, ya que llevan a su hija Brianna para competir en concursos de belleza y recitales. Cuando estan en el hogar, son muy estrictos, con Kick y amenazan con castigarlo cada vez que hace algo imprudente.
  • Billy Stumps: Un temerario extremo que es muy famoso, y el ídolo de Kick. A él le falta un brazo, y no se sabe por qué, probablemente de una de sus acrobacias.
  • Oskar: Es un perro malvado y el archinemesis de Kick y siempre lo ataca y le tiene miedo al agua. Tiene un sueter azul tambien no es un perro es una bestia.
  • El Muerto Dave: El primer hombre en hacer un skateboard, tiene un escondite secreto y la llave la tenia una reina rata gigante
  • Kyle Buttowski: Es el primo de kick es insoportable nunca para de hablar y habla de cosas sumamente absurdas distrae mucho a kick, pero es una de las personas que lo admira.
  • Pantsy: Es un amigo de brad siempre trae unos lentes 3D era sub-gerente en cine, tambien llama a kick looser, y a su hermano es Mouth.
  • Horace: Es otro amigo de Brad, tiene el pelo verde que le cubre los ojos y dientes grandes y amarillos es un poco torpe.
    Jackie.,.jpg
  • Mouth: Es el hermano menor de Pantsy, le gusta jugar con tejas, con Kick no siempre se llevan bien es fastidioso, pero a veces se ayudan, es uno de los amienemigos de Kick.
  • Jackie: Es una niña que esta obsesionada con kick,incluso a veces mensiona que lo ama,nunca para de hablar de kick usa lentes y frenillos.
  • Rock Challahan: Es otro ídolo de Kick, también es el de Gunther y Mouth, aparece en "Pelea en el cine" Y mas dinero, el es el protagonista de una película llamada motocross de zombies, donde el esta montado en su moto y acaba con todos los zombies, antes de decir su frase "¡Hora del rock!", hace un movimiento de cabeza grabo un video de el en su pagina web para ir a bsu concierto.
  • Reynaldo:Es un nerd obsesionado por la fisica y rival de kick siempre habla sobre cosas sobre la gravedad y el movimiento es tramposo en casi todo,no se lleva bien con kick y siempre trata de llevarle la contraria,se dedica a inventar aparatos tecnologicos y tiene un laboratorio y se hacia pasar por el "Oscuro" para cenar gratis. Hay ocaciones como en Destrozados donde se ayudan, es amienemigo de Kick y Gunther.
  • Boom mccondor:Es otro acrobata,afficcionado del peligro es otra inspiración de kick y se caracteriza por llevar consigo un condor,vive en hawaii,y dio vacaciones para el que hiciera con el la acrobacia maxima
  • Sra.Chicarelli: Es una delatora de los suburbios le gusta las cosas perfectas y silenciosas, su perro es Oscar, lo unico que le gusta es castigar y es muy exagerada, constantemente es enemiga de kick y al parecer ella tiene 100 años, no le gusta nada y es muy molesta y perversa
  • Jock Wildwer: Es un acrobata/naturista que vive en la naturaleza y su programa es de supervivencia siempre se mantiene de lo que encuentra a su paso en cualquier hambiente entro a la naturaleza siendo un bebe y salio siendo un hombre.
  • El director Henry: Es el director de la escuela primaria, odia el papeleo, esta algo molesto con el comportamiento de Kick, tiene un gran concepto de Kendall.
  • Conserje:Es un conserje que trabaja en la escuela de Mellowbrook que al parecer no tiene nombre,trato de que expulsaran a kick por que en el episodio que "Inculpado" dice que kick es peor que un donor de muelas en su vida y por el casi expulsa a kick pero luego explico que cuando limpiaba su desastre era como hacer trabajo extra, pero luego con kick se lleva muy bien y ayudo a detener a chicarelli en el episodio "Castigados"
  • Chico Emo: Esta en la clase de Kick, apesar de que no se habla mucho con el, es una de las personas que esta a su favor.
  • Gordon Gibble: Es el archirival de Kick, es muy creido y le gusta hacer trampa.
  • Los mellizos DiPazzi: Son los asistentes de Gordon que lo ayudan con las trampas para Kick.

Wiki al azar