Fandom

Pedro Sánchez Pánchez Peterson

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pedro Sánchez Pánchez Peterson
Cdpp.png
Nombre original No confirmado
Estado Actual Activo
Género Masculino
Edad Desconocido

Información Personal

Amigos Kick Buttowski

Gunther Magnuson (Solo en "Lucha entre hermanos")
Vikingos (En Thor y Torpe)

Enemigos Shogun Sanchez

Brad Buttowski
Gunther Magnuson (Ya que le dice "Niña")

Familiares Shogun Sanchez (hermano mayor)
Actor de Voz Carl Faruolo (Inglés)
Serie Kick Buttowski

Pedro Sánchez Peterson, alias, Corte de Papel Peterson es el hermano menor de Shogun Sanchez (quien es aparentemente mexicano). El era conocido como el "El Poderoso Peterson" hasta que su hermano lo retó a una lucha y perdió la propiedad de la academia de lucha al ser derrotado. Su sobrenombre se debe a que su debilidad son los cortes de papel. En el capitulo de "Lucha entre hermanos" Brad molesta a Kick así que este no lo puede soportar más y busca clases de lucha. Corte de papel lo entrena y Kick reta a Shogun Sánchez a luchar contra él. También aparece Brad (alumno estrella de Shogun Sánchez) peleando contra Kick y Corte de papel recobra sus fuerzas; el junto a Kick derrotan a sus hermanos mayores y Corte de papel Peterson recupera la propiedad de la academia de lucha. Molesta a Gunther diciendole Niña,en el episodio "La vida con Wade" se ve que va al baño con un carrito, en varios episodios se demuestra que es realmente gracioso, como En "La Piscina" donde es un salvavidas y le da la respiración boca boca a Brad.

Hechos importantes:Editar

  • El le enseña a Kick a derrotar a Brad y salva a Gunther de su hermano Shogun Sanchez.
  • Recupera su Academia de Lucha
    2x04-b. La Batalla de las Bandas.m4v 000582833.jpg

    diciendole "niña" a Gunther

  • Se ve en otros episodios

Curiosidades:Editar

  • Su gorro es parecido al de Kick cuando pierde su cazco.
  • Aunque en el episodio Lucha Entre Hermanos recupera su honor, en el resto de episodios siguientes, los pierde como si nunca huebiese pasado ese episodio y sigue viviendo en la intemperie como un raro.
  • Su gorro es parecido al de Gunther Magnuson.
  • Su cabeza hace un extraño sonido al moverse por un corte de papel que le hizo probablemente su hermano mayor Sogun Sanchez.
  • Solo en en su episodio alusivo se transforma nuevamente en el Poderoso Peterson y en los demás sigue usando la misma ropa de vagabundo.
    1x11-a. Lucha entre Hermanos.m4v 000649866.jpg

    transformado en El Poderoso Peterson

  • En el episodio "La batalla de las bandas", Corte de Papel llama "niña" a Gunther lo cual llena de enojo al chico.
  • En el episodio "Papa Real" se muestra que el se escapa por que se sorprendió cuando Gunther preguntó que haría si fuese el papá de Kick.
  • Siempre se transporta en un carrito rojo como se ve en "El amor de gunther" o "La vida con wade".
  • Tiene pocas apariciones, pero es muy gracioso..
  • es salvavidas profecional.

Wiki al azar