Fandom

PULPOLICÍA: Los ocho brazos de la ley

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

PULPOLICÍA: Los ocho brazos de la ley, originalmente llamado  (OCTOCOP: The eight arms of the law) es la nueva película de Rock Callahan.

Kick la vió con April al final del episodio Amor de tres

ElencoEditar

Rock Callahan - Rock Callahan

Extras
Octocop.jpg

Pulpolicía: Los ocho brazos de la ley

TramaEditar

(Esta trama es falsa)

Rock Callahan es un policía de Mellowbrook, desde pequeño a él siempre le interesaron los pulpos y los seres marinos, hoy en día trabaja protegiendo la ciudad de los sucios ladrones. Una noche, en una persecución, Rock está solo, no hay refuersos policiales, y el solo debe atrapar al ladrón el ladrón se esconde en un laboratorio secreto, Rock lo pierde y lo busca adentro, el laboratorio está lleno de pulpos mutantes, humanoides pulpos y muchos experimentos biológicos con pulpos. A Rock le llama la atención, cuando ve que algo se mueve dispara inmediatamente, el tiro falla y le da a un tubo lleno de un liquido verde-morado espeso y raro, Rock trata de huir pero el tubo se cae y todo el liquido le cae encima, Rock se desmaya, al despertar tiene cuerpo de pulpo, al principio se asusta pero después le encuentra una ventaja, la cuidad lo conoce como Los ocho brazos de la ley Rock-pulpo atrapa más criminales que de costumbre, los delitos desaparecen en un 99% al final de la película, Rock se vuelve todo un héroe, se espera que salga una secuela a finales de 2013.

Wiki al azar