Fandom

Orlando Noguera Marrón

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Orlando Noguera.jpg

Orlando Noguera Marrón es un actor venezolano nacionalizado estadounidense con 20 años de experiencia en el mundo del doblaje. Desde 2004 vive en Miami, donde además de su actividad como doblajista, hace locución comercial. Es la voz de Ford y de otras marcas para el mercado hispano de Estados Unidos y tiene un papel secundario en una telenovela de Telemundo. El gran regalo lo recibió en 1996, cuando hizo Cerebro. Este trabajo lo dió a conocer fuera de Venezuela. En el doblaje ha participado en series, documentales, telenovelas brasileñas y dibujos animados. Fue la voz de Superman; las voces de Neptuno y el narrador francés e insertos en la primera temporada de Bob Esponja y en Tiny Toons dobló a Plucky y al papá de Plucky. Pero su personaje más conocido y famoso ha sido Cerebro en AnimaniacsPinky y Cerebro y Pinky, Elvira y Cerebro.

Actualmente dobla la voz de Cosmo en Los padrinos mágicos. En Miami también ha doblado a diversos personajes de la serie South Park, entre ellos, Kenny McCormick, Gerald Broflovski, Clyde Donovan, Craig Tucker.

Recientemente, fue elegido por MTV Networks Latin America para ser la nueva voz de Stan Marsh y Butters Stotch en reemplazo de Larry Villanueva.

Nuevos PersonajesEditar

Wiki al azar