Fandom

Nuzzlet

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Nuzzlet
Kick Buttowski Suburban Daredevil Shh! Part 1 2.mp4 000002440.jpg
Nombre original No confirmado
Estado Actual Activo
Género Masculino/Macho
Edad Desconocido

Información Personal

Amigos Desconocidos
Enemigos Kick Buttowski(Ex)
Familiares Desconocido
Actor de Voz Desconocido
Serie Kick Buttowski

  ''' ¿Saben por qué no hay información de él?, ¡¡PORQUE NADIE HA SOBREVIVIDO AL INVESTIGARLO!!! '''

-Kick Buttowski (Refiriéndose a Nuzzlet)

Nuzzlet es un personaje que apareció en el episodio "¡Shhhh!" de "Kick Buttowski". Es un pequeño mamífero rosado parecido a un hámster con cola. Vive en Mellowbrook al igual que los otros personajes. Es lindo, tierno y tranquilo, pero si le das de comer unos dulces, se vuelve loco y muy malvado. No se conoce su especie, y según Kick, los científicos no han podido averiguarlo debido a la ferocidad y a la agresividad que obtiene al comer dulces. Parece ser un cruce entre gato y ardilla. Puede que el sea una parodia de los gremlins, que son muy tiernos y si se mojan se vuelven malvados. El fue uno de los animales a escoger para un informe para Kick (Como última opción).
Nuzzlet.png

Nuzzlet bueno

Después del final del episodio no se supo que fue de el. Seguramente lo eliminaron.

Nuzzlet-b.jpg

Nuzzlet Malvado (después de comer un dulce)

CuriosidadesEditar

  • Tambien aparece mas tarde en el episodio "Kyle y el coyote" (Su segunda y última aparición como cameo). Saliendo de la Tienda de marionetas.
  • Gunther digo que el es un gato.
  • Cuando come un caramelo se vuelve malo y luego cuando come otro explota. Y al eruptar, vuelve a la normalidad.
  • Hay nuzzlets que cuando comen un dulce por primera vez explotan, y hay otros que explotan cuando comen un dulce por segunda vez.
  • Su rostro de cuando se vuelve malo aparece en la imagen del episodio.
  • Es rosado, muy pequeño, y parecido a un hámster.
  • La maestra FitzPatrick tuvo razón de que explota y aprobó a Kick. Posiblemente eso fue lo que estudió sobre "No alimentar dulces a los Nuzzlets".
  • Cuando al final la maestra FitzPatrick le da un dulce y exploto tal vez se volvio otra vez malo.
  • Se dice que sigue siendo amigo de Kick.

Wiki al azar