Fandom

Noqueado (Episodio)

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

407138 316975768349186 100001102968774 859718 1389049994 a.jpg
(Knocket out en ingles)Este es el episodio N°7 de la primera temporada.

sinopsis

Gunther debe de tener a kick como una marioneta despues de ser noqueado por una tabla

Trama

Kick comienza con un salto en su bicicleta sobre una rampa de madera y usando a Gunther como obstáculo. Al saltar se estrella contra la ventana de una tienda de televisiones, en una de ellas se anuncia un programa en el cual se invita a toda la gente de Mellowbrook a participar en un show de talento que se realizará el día viernes. Le dice a Gunther que participará y que saltará un reactor nuclear. Construyen una gran rampa el truco con muchos materiales y logran terminar 20 minutos antes de que el programa comienzara. Luego cuando estaban a punto de irse a arreglar, gunther golpeó a Kick por accidente con una tabla porque se volteó y le dió en la cara, provocando que Kick fuera noqueado. Gunther se asustó e intentó despertarlo echandole aire con una bomba en la boca pero no funcionó. Luego lo llevó a la estación de servicio donde trabaja Wade, este le de cachetadas en la cara y Gunther le dice que ya intentó todo lo que se le ocurrió, ducha fría, ducha caliente y hasta su corno suizo. Entonces a Wade se le ocurren algunas cosas para intentar despertarlo como echarle aire con una manguera en los ojos, sumergirlo en el retrete, el pepinillo del diablo que etaba echado a perder y se lo puso a Kick para que lo olfateara, pero aún así no funcionó. Luega saca lata de Gepardex EX, con la que explica que te pone brío al caminar y en el brazo un pelar, cuando Gunther la sujetó se vió que le salió vello en el brazo cuando Wade terminó la frase. Se la dió a Kick para que se la tome y sí fucionó, Kick se levantó energético, pero Gunther se emocionó, soltó la lata, cayó sobre la cabezab de Kick y lo volvió a noquear. Gunther le pide más Gepardex EX a Wade pero el le dice: que era la última lata que tenía.Gunther se lleva a su amigo arrastrandolo por la calle, lo viste con un traje limpio. Logra llegar al estudio con el temerario noqueado arrastrandolo en el momento en que era su turno y Gunther decide cargar a Kick para hacer creer al público que se mueve por su propia cuenta, subiendo a un gran barra de salto y lo sube en su bicicleta. Era el final del acto de un señor llamado Artur Langley, malavarista de mantequilla, cuando el presentador anunció la acrobacia de Kick, ya estaba lista la rampa y el reactor nuclear para saltar. Gunther se coloca detrás de Kick para hablar al público de su truco, y hacer creer a la gente de que es Kick quien habla. Luego lo abienta hacia adelante pero se ladea y cae de lado, rapidamente Gunther va por un trampolín que le quitó a una gimnasta para hacerlo rebotar, luego sale volando hacia arriba, se engancha de una cuerda; unas bailarinas que están en la parte de atrás bailaban saltando, cuando Kick salió impulsado hacia ellas, estas bailarinas saltaron en el momento preciso en que Kick pasaba por el piso. Se balanceaba colgado por todas partes del escenario, un peleador de artes marciales practicaba sus golpes cuando el temerario se le acerca y recibe una patada, sale abentado hacia unas barras de concreto que romió un karateca. Gunther estira la cuerda, Kick se le cae esta cuerda y cae sujetado en los pies de una trapecista, Gunther sube a una bara de trapecista, toma a Kick y lo arrastra por el piso al llegar al suelo. Se estrellan contra una piramide de personas y las estrellan como si fueran pinos, Gunther sigue arrastrandolo hasta que se le suelta y cae sobre un trombón de un señor al cual Gunther sopla y su amigo sale volando, cae de entrepierna sobre un cable elastico, Gunther lo agarra de los pies pero al regresarse la cuerda se le rompe el traje y queda en calzoncillos. Gunther abienta la bicicleta hacia arriba de la barra pero se le cae el asiento, mientras Kick está cayendo en dirección al tubo sin el asiento, pero Gunther llega a tiempo y pone el asiento para que Kick no se picara el trasero. Gunther abienta otra vez a Kick, esta vez salió bien la acrobacia porque pasó por la rampa e incluso salieron llamas, salió volando de la rampa y estrelló su cabeza enterrandola en el reactor nuclear, se derramó el líquido radioactivo y el público se asustó, Kick quedó tirado en calzoncillos y empapado de radiación. Al llegar a la casa de Kick el ya despertó y vieron el programa de Los Talentos más Talentosos, pasaron la edición de los mejores choques donde se muestra todo lo que le pasó a Kick, el se sorprendió, Gunther creyó que estaría molesto, pero Kick se puso contento y felicitó a Gunther de haber echo que saliera en Televisión. Al final Gunther se emociona y levanta el brazo noqueando nuevamente a Kick.

Personajes

Galeria

Video

07.kick buttowski - Noqueado (HD)10:25

07.kick buttowski - Noqueado (HD)

Wiki al azar