Fandom

No es mio

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

(K-Nein) en ingles, es un episodio de la segunda temporada.
K-nein.png

Kick se encuentra un perro que le salva la vida después de una acrobacia al ser arrollado por un coche, pero Kick le rompe el pie accidentalmente y viene una señora, entonces Kick le dice que sí el perro es de ella pero dice que no. Gunther identifica al perro como un perro de seguridad. Kick pone papeles de quien es ese perro. Después de una busqueda, Kick es protegido por el perro de sus relaciones y hace que Kick quite esos papeles y pasan buen tiempo. Pero después el perro no deja a Kick que haga acrobacias así que Gunther dice que sí es así, Kick fuera un "doble protegido" pero Kick vuelve a poner esos papeles de encontrar al perro. Mientras ocurría la búsqueda Kick se ve triste y recuerda los buenos tiempos que paso y entristecen más a Kick. Pero Kick detiene al perro y Kick se arrepiente gritando "TE AMO JAZZY!" Este dice buenas cosas de Jazzy y se reciben amistad. Ahora Jazzy salva a la misma señora que aparece en el inicio del capitulo y Jazzy se hace la mascota de la señora y todo vuelve a la normalidad. La señora le dice a Kick que puede visitarlo en su rancho cuando quiera, pero no se sabe si lo hizo. Kick hace la acrobacia al principio del episodio. Sin embargo, Kick falla la acrobacia y se cae donde cayo el auto de la señora porque no hay nadie para protegerlo, terminando así el capitulo.

PersonajesEditar

  • Kick
  • Gunther
  • Jazzy (debut/única aparición)
  • Sra. Chicarelli
  • Oskar
  • Jackie
  • Señora (debut/única aparición hablando)
  • Brad
  • Howie (cameo)

CuriosidadesEditar

  • Este capitulo tiene un parecido con un capitulo de Pokémon donde una chica llamada Dawn captura un Pokémon con el nombre Pachirisu luego lo detesta y lo libera. Luega Dawn se arrepiente y lo vuelve a capturar.
  • Jazzy es un perro super avanzado ya que protege a Kick en diferentes ocasiones.
  • Jazzy tiene un curioso parecido con Scooby-Doo, aunque esto no es tan conocido.
  • Las siluetas de Jazzy y Scooby-Doo son casi iguales. Es la razón principal porque se parecen.

Wiki al azar