Fandom

Marco Garabatos

370páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Marco Doodles es una parodia de Daffy Doodles de Looney Tunes. En donde Marco Díaz se hace del Pato Lucas y Kick Buttowski del Puerco Porky. Marco es el notorio "bigote de los bigotes", dispuesto a poner un bigote en cada labio a la vista, mientras que Kick es un policía (jugando con el hecho de que "hombre bajo" se utiliza a menudo como un término arrogante para un oficial de policía, El uso de "hombre bajo" para significar "oficial de policía" no ocurriría hasta finales de los años sesenta, durante el advenimiento de la era hippie) con la intención de capturar a Marco.

Este corto episodio es el primer largometraje que el ex animador Chris Savino dirigido. Adam McArthur proporcionó las voces para los personajes, y Daron Nefcy fue la escritora.

Piloto Editar

Un narrador entona que en una gran ciudad del este, los residentes están aterrorizados y la policía desconcertada - todo porque alguien ha estado pintando bigotes en todos los anuncios a la vista; Incluso las personas son víctimas de tener bigotes pintados en ellos. Como dice el narrador, el sospechoso podría ser cualquiera ("¡Podría ser tú, podría ser yo!"), Marco Díaz eventualmente confiesa ser el culpable de la audiencia.

Kick Buttowski, como un oficial de policía, se establece como una "trampa" - él está sosteniendo un marco de la imagen alrededor de su propia cara. Marco logra dibujar un bigote en la cara de Kick y escapar, y Kick le da a Marco. Marco corre a una plataforma de metro, donde hábilmente pinta bigotes en los viajeros. A continuación, trucos Kick en llegar en el tren que llega y se escapa (no antes de dar Kick otro bigote).

Más tarde, Kick, después de encontrarse con más de la obra de Marco, ve a Marco, una cuerda alrededor de su cintura, pintando un bigote en una cartelera gigante. Kick da persecución y se levanta a la valla publicitaria como Marco está cantando "Ella era la hija de un acróbata", mientras que todavía se balancea de la cuerda. Kick golpea a Marco en la cabeza, y Marco vaga hasta el borde. Salta y al parecer cae a su muerte, pero de hecho se detiene en la cornisa alrededor del techo y pinta un bigote en Kick. Kick, murmurando al público "¡Odio a ese hombre!", Persigue a Marco por el borde.

La persecución termina en el techo, donde ambos se estrellan a través de una claraboya y Marco, de nuevo, se aleja. Kick persigue a Marco por el edificio, donde el hombre le da inteligentemente más bigotes. Kick finalmente coloca a Marco dentro de un tobogán de correo y corre abajo para sacarlo. Marco llega y se golpea las esposas en sí mismo y Kick en acusar a este último de "robar un buzón". Mientras todavía está esposado, Marco coloca un bigote más en Kick se ríe, pero esta vez, es golpeado por Kick.

Marco termina en la corte y aboga por el juez de bulldog por la misericordia y no enviarlo a "Sing-Sing-Sing ... Sing". Cuando el jurado (todo compuesto por Jerry Colonnas) encuentra a Marco no es culpable, Marco jura nunca más dibujar otro bigote; En cambio, declara que pintará barbas. Luego se ríe mientras pinta una barba en el juez y pinta sobre la pantalla hasta que es todo negro.

También en Fandom

Wiki al azar