Fandom

Máxima musicalidad

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Wiki.png

Máxima musicalidad
Maxima Musicalidad.m4v 000051266.jpg
Temporada# 1
Episodio# 3
Código de Prod. 2A
Fecha 30/03/11 (hispanoámerica)

27/03/10 (original)

Escrito por Mitch Larson
Dirigida por Chris Savino
Storyboard por Scott O'Brien

Guía de Episodios

Capítulo Anterior Billy Stumps (episodio)
Capítulo Próximo Tricinco X (episodio)
(Runaway recital,en ingles) Este es el episodio N°3 de la Primera Temporada.

Sinopsis

Kick al estar obligado por su padre a tocar un aburrido piano, termina rodando por toda la ciudad

Trama

Todo comienza cuando el padre de Kick lo obliga a quedarse en casa estudiando piano prohibiéndole la salida a divertirse afuera con los demás; Solo se queda observando como el día está perfecto y los demás chicos se divierten, se descompone un camión con una rampa de skateboarding y un camión de helados cuyo dueño decidió regalar todo el helado para que no se derritiera ni se desperdiciara, además una banda de rock empezó a tocar en la calle. El intenta escapar pero Harold lo descubre, además este estaba tapando los agujeros de las paredes dentro de la casa probablemente por los desastres que Kick hizo con su skateboard dentro de casa. Harold sale a comprar cinta y le advierte a su hijo que no se separe del piano. Entonces Kick al pensar en lo que le mencionaron sobre "no separarse del Piano" se salió de su casa y junto con Gunther intentó hacer una acrobacia en el camión con rampa, pero el triciclo de Gunther no podía levantar el piano porque es pesado. Luego ellos se dirigen a la Colina Del Muerto, Gunther montado en su triciclo arrastrando a Kick, luego este se tira hacia abajo y lleva arrastrando a Gunther provocando un descenso extremo, Kick descubre que tocando algunas teclas del piano se puede maniobrar y conducir, a parte aprende a tocar la pieza de la cual su papá le relato. Durante el recorrido pasan por un lago y Gunther se estrella con patos y un alce, uno de estos patos continua en la cabeza de Gunther sin separarse por nada. Luego pasan por la carretera esquivando automóviles, se meten a un concierto, Gunther se lleva un trombón, pasan por un basurero, un auto-lavado y una boda en la cual se lleva de encuentro a la mujer llamada Michelle la cual contesta "gracias, me salvaste de un terrible error" y kick le dice que es el poder de la musica. Harold se distrae mirando a una madre y a una niña que está llorando lo cual provoca que no no se de cuenta de que su hijo paso a su lado. Sigue maniobrando el piano, pasa encima del jardín del Señor Vickle y también se lo lleva de encuentro. Se llega el momento en el cual visualiza el camión con la rampa y Kick logra hacer la acrobacia que deseaba; al final salen volando y caen sobre un árbol y kick grita que el piano es increible y un pato pone un huevo en la cabeza de gunther. Kick le dice a su papá que el piano es divertido pero este no le cree que nunca separó del piano y tampoco que se aprendió la pieza musical porque no la pudo tocar bien en casa, así que Kick lleva el piano a la carretera esquivando autos junto con Harold porque dijo que necesitaba estar inspirado para tocar bien la pieza.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Personajes Menores

Galeria

Camión.jpg Kick al piano.jpg Maxima Musicalidad.m4v 000312500.jpg
Para ver la Galería de Máxima musicalidad puedes ver Máxima musicalidad/Galería.

Video

Kick Buttowski-Maxima Musicalidad10:14

Kick Buttowski-Maxima Musicalidad

Wiki al azar