Fandom

Luigi Vendetta

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios15 Compartir

Es uno de los episodios de la Segunda Temporada
Lv titlecard.png

ArgumentoEditar

Kick se encuentra en el centro comercial, y cae a una fuente Horace lo sostiene y el dice a Brad que hacer y le contesta que lo tire por que es un asunto entre hermanos, entonces ve que Pantsy esta atendiendo a Mouth como si fuera su esclavo entonces Kick cae y Mouth le dice que parece tener muchos problemas con Brad y Kick le responde que puede defenderse entonces Brad lo empieza a golpear y Mouth le dice que para vencer a su hermano necesita visitar a "Luigi Vendetta" y le entrega un papel,y Kick cree que no serviria y Brad lo patea como si fuera una bola de "futboll" y entonces Kick llega al mejor restaurante italo-canadiense de mellowbrook el "Maplenostro",entonces entra y esta una señora que le da la bienvenida y Kick dice que quiere ver a Luigi Vendetta y la señora le dice que lo siga y Kick ve a un señor con una sombra y le pregunta cuanto cuesta un favor pero el le pidio que ordena y Luigi aparecio elegiendo algo y Kick le dice que si el es Luigi Vendetta y el le responde que si y le pide que se siente entonces Luigi adivina lo que Kick necesita y conversan y Kick le pregunta que le hara a Brad y todos comienzan a reirse y Kick le vuelve a preguntar y Luigi dice que es asunto de el y cuando termine va a ser su asistente y Kick se lo imagina,y Kick le dice estodo lo que quiero saber y estrechan manos y le dice esta bien amigo porque cuando Luigi dice algo el lo termina,y le encarga el pedido a su asistente entonces se ve el "Cine de Mellowbrook" y Kick comienza a ver una pelicula llamada "Dulce Venganza" y ve como golpean a alguien y Kick no quiere que eso le pase a Brad, entonces Kick trata de detener a personas parecidas a Luigi,y pregunta a la señora a donde fue Luigi y ella le responde que fue a hacer su pedido,y se va corriendo tratando de impedir que Luigi lastime a Brad y lo sigue por detras vigilando y detiene a muchas personas y/o objetos que se aprezcan a Luigi hasta que por fin le confiesa lo que hizo pero Brad no lo escucha y lo cuelga en la soga y le pone un calcetin en la boca y mientras Kick intenta a hablar Brad va eliginedo golpes y de repente aparece Luigi atras y Brad le dice a Kick tratar de que te ayuden no servira de nada y Luigi interrumpe a Brad y este se presenta diciendo:mi nombre es Luigi Vendetta el menor de 7 hermanos,yo puedo hacer que los hermanos mayores cuiden de los menores e llegado hasta aca a peticion de tu hermano menor,y Brad fingue que se arrepiente y le pide que no lo lastime y Luigi le dice enserio y Brad le resonde claro que no bebe (rie),se ve que Luigi va a sacar algo y es un silbato y canta una cancion "hermanos grandes no deben molestar" Brad al escuchar todo esto rie y dice que es la venganza mas luser que a escuchado pero Luigi sigue cantando y Brad se va pero Luigi lo acompaña Brad se aburre y le pide Kick que lo detenga entonces Kick le dice a luigi que se detenga,Luigi para y se va y Brad le pide disculpas a Kick y le dice que sera el mejor hermano mayor del mundo entonces viene Mouth corriendo y le entrega una salchicha a Pantsy este le dice que el odia al mostaza y Mouth le pide perdon y se va, y Pantsy le dice a Brad que si tiene problemas con su hermano menor (Kick) solo lo lo deje en las manos de Paddy O´ Venganza, entonces Brad le responde que lo resolveran como hermanos y comienzan a golpearse y Pantsy grita y mi salchicha.

Al final Luigi Vendetta sale cantando y Kick y Gunther estan muertos, haciendo referencia al episodio "El Primo Kyle".

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

Personajes MenoresEditar

AntagonistasEditar

VideoEditar

Kick buttowski el canto de luigi01:58

Kick buttowski el canto de luigi

Curiosidades:
Editar

  • Luigi Vendetta canta como ópera.
  • Paddy O' Venganza tal vez sea irlandes, ya que en la tarjeta que Pantsy tenia de el habia un trebol.
  • En una escena se puede ver a una señora que se parece a Gunther Magnuson.
  • Se ve que Brad Buttowski le da una paliza a Kick Buttowski, y eso que corte de papel le enseño pelear.
  • La canción que canta Luigi es de la opera Carmen "El Toreador" es muy parecida al juego de Terror de Five Nights at Freddy´s .

ErroresEditar

  • Cuando Luigi acompañaba a Brad en todos lados cantandole la canción Kick no pudo haberse quedado todo ese tiempo en el tendedero. Quizas Kick haya salido en un momento y despues antes de que Brad y Luigi volvieran el se puso otra vez ahí el solo.

Wiki al azar