Wikia

Luigi Vendetta

Discusión0
352páginas en el wiki
Es uno de los episodios de la Segunda Temporada
Lv titlecard

ArgumentoEditar sección

Kick se encuentra en el centro comercial, y cae a una fuente Horace lo sostiene y el dice a Brad que hacer y le contesta que lo tire por que es un asunto entre hermanos, entonces ve que Pantsy esta atendiendo a Mouth como si fuera su esclavo entonces Kick cae y Mouth le dice que parece tener muchos problemas con Brad y Kick le responde que puede defenderse entonces Brad lo empieza a golpear y Mouth le dice que para vencer a su hermano necesita visitar a "Luigi Vendetta" y le entrega un papel,y Kick cree que no serviria y Brad lo patea como si fuera una bola de "futboll" y entonces Kick llega al mejor restaurante italo-canadiense de mellowbrook el "Maplenostro",entonces entra y esta una señora que le da la bienvenida y Kick dice que quiere ver a Luigi Vendetta y la señora le dice que lo siga y Kick ve a un señor con una sombra y le pregunta cuanto cuesta un favor pero el le pidio que ordena y Luigi aparecio elegiendo algo y Kick le dice que si el es Luigi Vendetta y el le responde que si y le pide que se siente entonces Luigi adivina lo que Kick necesita y conversan y Kick le pregunta que le hara a Brad y todos comienzan a reirse y Kick le vuelve a preguntar y Luigi dice que es asunto de el y cuando termine va a ser su asistente y Kick se lo imagina,y Kick le dice estodo lo que quiero saber y estrechan manos y le dice esta bien amigo porque cuando Luigi dice algo el lo termina,y le encarga el pedido a su asistente entonces se ve el "Cine de Mellowbrook" y Kick comienza a ver una pelicula llamada "Dulce Venganza" y ve como golpean a alguien y Kick no quiere que eso le pase a Brad, entonces Kick trata de detener a personas parecidas a Luigi,y pregunta a la señora a donde fue Luigi y ella le responde que fue a hacer su pedido,y se va corriendo tratando de impedir que Luigi lastime a Brad y lo sigue por detras vigilando y detiene a muchas personas y/o objetos que se aprezcan a Luigi hasta que por fin le confiesa lo que hizo pero Brad no lo escucha y lo cuelga en la soga y le pone un calcetin en la boca y mientras Kick intenta a hablar Brad va eliginedo golpes y de repente aparece Luigi atras y Brad le dice a Kick tratar de que te ayuden no servira de nada y Luigi interrumpe a Brad y este se presenta diciendo:mi nombre es Luigi Vendetta el menor de 7 hermanos,yo puedo hacer que los hermanos mayores cuiden de los menores e llegado hasta aca a peticion de tu hermano menor,y Brad fingue que se arrepiente y le pide que no lo lastime y Luigi le dice enserio y Brad le resonde claro que no bebe (rie),se ve que Luigi va a sacar algo y es un silbato y canta una cancion "hermanos grandes no deben molestar" Brad al escuchar todo esto rie y dice que es la venganza mas luser que a escuchado pero Luigi sigue cantando y Brad se va pero Luigi lo acompaña Brad se aburre y le pide Kick que lo detenga entonces Kick le dice a luigi que se detenga,Luigi para y se va y Brad le pide disculpas a Kick y le dice que sera el mejor hermano mayor del mundo entonces viene Mouth corriendo y le entrega una salchicha a Pantsy este le dice que el odia al mostaza y Mouth le pide perdon y se va, y Pantsy le dice a Brad que si tiene problemas con su hermano menor (Kick) solo lo lo deje en las manos de Paddy O´ Venganza, entonces Brad le responde que lo resolveran como hermanos y comienzan a golpearse y Pantsy grita y mi salchicha.

Al final Luigi Vendetta sale cantando y Kick y Gunther estan muertos, haciendo referencia al episodio de ("El Primo Kyle").

PersonajesEditar sección

Personajes PrincipalesEditar sección

Personajes SecundariosEditar sección

Personajes MenoresEditar sección

AntagonistasEditar sección

VideoEditar sección

Kick buttowski el canto de luigi01:58

Kick buttowski el canto de luigi

Curiosidades:
Editar sección

Luigi Vendetta Canta Como Opera.

en una ecena se puede ver a una senora que se parece a

gunther

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio