Fandom

Lucha Entre Hermanos

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

1x11-a. Lucha entre Hermanos.m4v 000051233.jpg
Sho.png
Este es el episodio N°21 de la Primera Temporada.

Brad molesta a kick demasiado y este busca con Gunther una academia de luchas encuentran una.

Durante el Trayecto un tipo con sombrero mexicano que no quiere ayudar a kick por el hecho de que kick quiere vencer a su hermano mayor.

Mas tarde encuentran otra donde un vagabundo que se llama Corte de papel Peterson este esta dispuesto a entrenarles.

Entrenan con corte de papel peterson y van a tomar un descanso comiendo helado.

Pero el tipo de la academia de luchas llega y molesta a corte de papel y esto a kick le molesta y el le dice que por que puede mandar a corte de papel y este le dice que es su hermano y corte de papel le cuenta la historia a kick de que el era el poderoso peterson y su hermano mayor le gano la academia de luchas cuando lo vencio lo saco a la interperie.

Y que por eso se puso un sombrero y ropa vieja y quedo con apariencia de vagabundo.

Kick desafia a sanchez para mostrarles que los hermanos menores no siempre pierden y el premio es la academia de luchas legalmente, entonces kick y gunther apoyan a corte de papel dentro del ring y empieza la pelea y a corte de papel le esta llendo mal entonces kick lo releva y sanchez va a mandar a su estudiante estrella quien resulto ser brad...

Pelea

Pelean Brad golpea con facilidad a kick y lo arroja contra un bidon y corte de papel sostiene a kick y le dice que
Pelea.png

Pelea.

no fue tan fuerte para vencerlo y kick le seca la lagrima y dice que el le enseño que si no puede ganar con fuerza encuentre la manera y kick se devuelve al ring y con ayuda de "la azul" vence a brad y entonces sanchez toma a gunther para arrojarlo y corte de papel explota y le salen musculo y toma a sanchez y el suela a gunther y le da una paliza y el con kick le dan una paliza a sus hermanos y corte de papel recupera su trabajo.

Personajes

Personajes Principales

Antagonistas

1x11-a. Lucha entre Hermanos.m4v 000649866.jpg

Video

Vídeo del episodio en HD.10:11

17.Kick Buttowski - Lucha entre Hermanos (HD)

Vídeo del episodio en HD.

Wiki al azar