Fandom

Los Chimichanga

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Chimichanga es un grupo fundado por Kick Buttowski que existe en el episodio "Las batalla de las bandas".
2x04-b. La Batalla de las Bandas.m4v 000254366.jpg

HistoriaEditar

Brad y sus amigos se apoderaron del garaje donde se encontraba el museo de lo increible, Kick y Gunther vieron todo a fuera y cuando escuchan musica abren la puerta y encontraron a Brad y sus amigos vestidos de camaderos (segun ellos), se presentaron como los "Eso Brad", para la batalla de las bandas que seria en la estacion de servicio, se quedaron con el garaje, para sus ensallos y grabar videos, hecharon a Kick y a Gunther, en vista de lo ocurrido se les ocurrrio formar una banda, recorrerian todos lados buscando a la mejor banda del mundo.

Kick en su guarida recibe noticias de Gunther diciendo que encontro amigos para estar en la banda y que eran los únicos en Mellowbrook que no odiaban todas su locuras.

Integrantes:Editar

Kick

Es el fundador de la banda quien le dio el nombre y los cascos, pero gracias a las burlas de Brad, Kick preciono a su banda para que tocara con otros instrumentos, la banda se separa, aunque al final la banda se reunio.

Gunther

Es el segundo miembro de la banda quien rapeaba muy bien cunado se enoja, por que corte de papel lo llamo niña cada rato, entro en la banda por ser el mejor amigo de Kick.

Emo

Es el tercer miembro de la banda, por que tocaba muy bien la flauta, entro a la banda por ser tranquilo, amigo y alidado de Kick y Gunther.

Jackie "La loca"

Cuarta miembro de la banda, por que tocaba el clarinete (inspirada en el nombre real de Kick "Clarence"), entro a la banda por ser fan 1 de Kick y amiga de Gunther.

Tia Merry

Penultimo miembro de la banda, tocaba las castañuelas (su dentadura), entro a la banda sea por que se intereso o posiblemente sea una pariente de Gunther, tiene la voz muy grave para ser mujer.

Howie

No se sabe mucho de el, llega como vocalista hacindo un breve sonido, sabe tocar el hielo, fue el ultimo miembro de la banda.

CuriosidadesEditar

  • Corte de papel tambien queria entrar a la banda, Gunthe se niega seguramente cuando le dijo para entrar lo llamo "niña". fue el ganador de la batalla de las bandas.
  • Tal vez si corte de papel hubiera estado en la banda "Los Chimichanga" ganaban, pero quedaron en segundo lugar.

Wiki al azar