Fandom

Los Buttowski

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Imgres.jpg
Esta conformado por los hermanos Buttowski, especialmente Kick y Brad en las ocaciones en las que trabajan juntos.

Cuando tienen que vencer a un enemigo, Kick y Brad trabajan juntos, aunque Kick es el lider.

EpisodiosEditar

MiembrosEditar

Kick ButtowskiEditar

Es el hermano medio y el lider del grupo, apesar de que no es el hermano es el de las ideas y no es tan facil de manipular, no le tiene miedo a nada y motiva a trabajar en grupo y siempre le resulta por que logra vencer a sus enemigos.

Brad ButtowskiEditar

Es el hermano mayor, pero es el segundo por que se deja manipular muy rapido, normalmente es el antagonista, pero se vuelve su coordinador de Kick las veces en la que Gunther esta ausente, es su hermano y su eneamigo cuando se trata de trabajar juntos.

EnemigosEditar

Señora ChicarelliEditar

Ella los castiga en La vecina indiscreta, Kick y Brad forman el grupo con otros chicos Kicks por doquier y la detienen.

Gordon GibbleEditar

En Los go kart Gordon compra los Go Kart y no admite Buttowskis en su parque lo cual Brad fue el mas efectado por que perdio su empleo, Kick compite contra Gordon con ayuda de Brad gana y recupera su empleo (aunque renucia por las chicas).

Kendall PerkinsEditar

Antes era una simple antagonista, pero con el transcurso de la serie a empieza adquirir antagonismio incluso mas que Brad como se ve en Kendall Niñera la mamá de Kick Honey la contrata por ser muy estricta quien resulta er Kendall por que ellos eliminan a todas su niñeras, hasta Chicarelli, pero con Kendall tuvieon que idear un plan, Kick y Brad se dan un fuerte abrazo y ambos lloran, pero fue estrategia de los Buttowski y logran eliminarla.

CuriosidadesEditar

  • Brianna solo trabaja con ellos en el Episodio  La foto.
  • A diferencia de Kick y Brad, indirectamente se ve de que a Brianna le cae bien Kendall.

Wiki al azar