Fandom

Liberen a Gunther

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Liberen a Gunther
[[Archivo:
Free Gunther Attic awmv.mp4 000673738.jpg
|center|240px]]
Temporada# 2
Episodio# 35
Código de Prod. 219b
Fecha 29 de diciembre 2012
Escrito por Derek Dressler

Patrick Andrew O'Connor (argumento)

Dirigida por Chris Savino

Clay Morrow

Storyboard por Scott O'Brien

Guía de Episodios

Capítulo Anterior Atrapados en el ático
Capítulo Próximo Romeo y el suplente

Gunther despierta leyendo las noticias y tomando café y se da cuenta que Boom Mc Condor había abierto "Juntas en bici Gratis" después Kick llega y gritan como locos y desesperados, luego empiezan a chocar sus pechos gritando y ruedan y destruyen los adornos de dragon del jardín de Magnus y éste se vuelve loco y castiga a Gunther , Kick y Gunther gritan y Kick le dice a Magnus que si el castigo podía ser mañana(ya que no iría sin su mejor amigo) .Magnus acepta y le dice a Kick para que juegue en el "Battle Sneaking" , antes de que sea tarde o si no Gunther sera castigado por un año. Kick acepta pero Gunther estaba deprimido al saber que Kick no ganaría, Kick pregunta las reglas a lo que Magnus gritando dijo que no había, solo para recibir un grito de "SILENCIO" por parte de Helga.Ya en la casa, Gunther se encontraba en su cuarto y Magnus le dice a Gunther que tiene 1 año para trabajar con papel maché y rie y entonces empieza .Kick hace todos sus intentos de entrar a la casa, pero era inútil, aun cuando habia sacado una estatua de la tierra y había ido a la casa, pero Magnus arranco un árbol y, subido en el techo de la casa, patea a Kick, y este devuelve la estatua solo que en muy mal estado. Kick habia perdonado a Gunther, diciendole que no podría entrar, pero al momento de irse Gunther dice que se lleve su estatua de papél maché,Kick obtiene una idea y le dice a Gunther que va a cocinar un Pie y finge rendirse regalándole el pie de moras a Magnus y este se come el pie y le dice a Kick "sabes Kick diste buena batalla para ser tu primer Battle Sneaking" y Kick dice a la estatua "lamento defraudarte Gunther" y Magnus se rie y dice "Sí has defraudado a" y sorprendido dice "GUNTHER"y corre a detenerlo y tropieza con una piedra y cae en la estatua y grita desesperado pensando que habia aplastado a Gunther pero luego se da cuenta que era una estatua,voltea a ver a su casa y se da cuenta que Kick habia entrado. Kick va a buscar al Gunther real y se lo lleva y Magnus pone trampas en la casa y Kick le dice a Gunther "Sujetate como un gorrion sin plumas a su madre" a lo que Gunther contesta "Jamas te dejare ir "y llegan a la puerta y Magnus los iba a enfrentar pero Helga grita Silencio y se para el Battle Sneaking y Helga se lleva a Magnus y indignado dice "se acabó el battle sneaking, tu ganar... " y Kick y Gunther celebran y van a la casa de Kick y rompen las plantas de Harold (de la misma manera que habían destrozado los adornos de Magnus) y este castiga a Kick y Kick hace lo mismo que Gunther. Luego de un rato de hacer una estatua de papél maché, Jackie rescata a Kick y grita Battle Sneaking mientras salta afuera por el hueco que había hecho.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

Curiosidades Editar

  • Se sabe que Magnus es muy fuerte, ya que movio la casa de Gunther justo antes que Kick entre por la ventana.
  • Se nota que Jackie esta tan loca por Kick que hace cualquier cosa por el.
  • Magnus llega a ser muy tonto porque confundio a Gunther por una estatua

Wiki al azar