FANDOM

La Vecina Indiscreta.m4v 000000033
(Tattler's tale en ingles) Este es el episodio N°16 de la primera temporada de la serie animada "Kick Buttowski:Medio doble de riesgo".

Trama

Un día en la casa de Kick, tal como se muestra, Brad y Kick prometieron ser amigos, mientras Kick y Brad peleaban cuando se fue, Kick y Brad tenian 180 minutos (3 horas) para pelear, rompieron el arbol, destruyeron la casa, etc. Kick sabia que la Señora Chicarelli les espiaba, la mamá de Kick creia en ella y castigó a Kick y a Brad
La Vecina Indiscreta.m4v 000503266
La Vecina Indiscreta.m4v 000399200
en su cuarto por 5 horas adelante, Kick vió una sombra, y penso en la Señora Chicarelli, mientras decia que ella lo delataba todo, a Kick le hacia la vida imposible vivir con ella en todo el momento, así que hizo un plan, disfrazo a todos en el mismo, mientras ella pensaba en que habia silencio, aparecio otro Kick, otro Kick, y otro Kick, y otro, y otro, y otro, y otro, etc. cuando la Señora Chicarelli ya se canso fue a la casa de Kick a delatar (Deciar historias) a la mamá de Kick, y ella cerraba la puerta, dijo que habian Kicks por doquier, Buttowskis por doquier, la mamá de Kick se dijo hizo mal en escuchar a la Señora Chicarelli y todas sus historias, Kick salio al patio y sus amigos como Jackie, Emo, Mouth, los demas niños y el sr Vickle se sacaron el casco, Kick les devolvio lo que tenian, a Brad le devolvio su billetera, lo felicito, pero luego siguieron peleando, finalmente se vio a Gunther ladrando y la Señora Chicarelli dijo que pueden callar a ese perro, y Gunther se metio a la perrera.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Personajes Menores

Antagonistas

Curiosidades

  • En este episodio la señora Chicarelli es igual a la señora Munson que en el episodio de kid vs kat "Busqueda y desjuguetización".
  • Como es que Kendall siendo una niña elegante, tenia una pelota de futbol que supuestamente es para hombres.
  • Se nombran peso, ataque especial y debilidad de Brad y Kick
  • Gunther fue el unico niño que estaba enserrado como un perro (por que lo atraparon) y no pudo ayudar a Kick.
  • Cuando Jackie recupera su poster de autografos, dice "Al fin mi colección esta completa", vuelve a decir lo mismo en "La batalla de las bandas" cunado se lleva las costras de Kick.
  • Es el primer episodio que cuidan a Kick y a Brad el segundo es Kendall Niñera.

Video

Archivo:Kick buttowski - 36 HD Nicashared