Fandom

La Piscina

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

(Pool Daze en inglés) Es uno de los episodios de la segunda temporada. Se estrenó en Latinoamérica el 21 de Agosto de 2011 con el nombre "La piscina".
Kick Buttowski Confuso na Piscina.mp4 000002600.jpg

ArgumentoEditar

En el dia más caluroso de todo Mellowbrook, Kick y Gunther piensan en ir a la piscina, y se ve que acienden a una chica llamada Shannon. Kick estaba a punto de darse un clavado, pero ella no le dejo y le dijo que ella viene a asolearse no a cuidarse preciada vida y grita asistente y aparece Brad y les niega entrar porque se enamoró de Shanon y además es el asistente de la piscina. Kick y Gunther lo intentan burlar y lo logran, pero aparecen Horace y Pantsy y se preocupan de mantener a Kick y a sus amigos encerrados en la piscina para niños. Kick trata de entrar a la piscina grande, pero Brad les dice que es el día del adulto mayor y ve cómo la Srta. Chicarelli y Oskar entran a la piscina y Kick le pregunta a Brad por qué Oskar entra si no es adulto mayor, pero Brad le da una escusa absurda, entonces todos los niños no aguantan el insoportable calor, y Kick intenta ayudarles pero Horace y Pantsy se quedan vigilándolo y Brad va a hablar con Shanon. Finalmente se fugan y los persigen y caen como una bala al agua, acaba el turno de Shanon y entra Corte de Papel y entonces como no había agua, Kick refresca a todos con agua y "Guepaletas (Una paleta de Guepardex)".

CuriosidadesEditar

  • Mouth y el Emo se alegraron por lo que Kick estaba haciendo, luego Kendall se retractó y dijo "creo que Clarence no es tan malo", pero Kick le llenó la boca de agua, por fastidiarla y por qué mucho lo regañó en este episodio.
  • También se puede ver los vestidores y la tienda donde vendían las paletas de Guepardex.
  • Kendall se dio cuenta que Brad es peor que Kick, aunque despues en Kendall Niñera ella es su niñera y tiene mas control sobre Brad que de Kick.
  • Es el segundo episodio donde hace calor. El primero es "Puños de helado". * Es el primer episodio en donde Kendall conoce a Brad y a sus amigos, (Aunque a Brad lo vio en "El primo Kyle" y a Pantsy en "Pelea en el Cine"), el segundo es "Mano a Mano".
  • Cuando se hacen la bola gigante y ruedan por el lugar, puede ser referencia al juego "Katamari Damacy"

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

Personajes MenoresEditar

  • Niños en la piscina

AntagonistasEditar

  • Shannon (debut/única aparición hablando)
  • Horace (luego se pasan al bando de Kick)
  • Pantsy (luego se pasa al bando de Kick)

Wiki al azar