Fandom

La Foto de Kick

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

La foto de kick.png
Es uno de los episodios de la segunda temporada, y en latinoamérica se llama La foto de Kick.

TramaEditar

Kick intenta hacer una acrobacia y pasan los amigos de oscar y los esquivaponiendose en un arbol, jackie le toma una foto y dice que es su mejor fan,kick enojado se va a skidzeez y le pide a razz que le repare a azul,entonces este le dice que llego una carta del sr.skidzeez gunther se sorprende,y kick mensiona que el sr.skidzeez es legendario pero ya nadie lo ve,entonces razz y hosh pensaron que era una paga de dinero pero al pensar que eso nunca pasaba se deprimieron, y kick pidio que habrieran la carta y se trataba de :poner a un niño de mellowbrook en un anuncio,el juez seria el sr.skidzeez y buscara la mejor foto dedicada a la velocidad y a la accion, kick sabiendo que tenia esas cualidades decidio que el tenia que ser,pero le faltaba una camara, saliendo de skidzeez jackie le tomo otra foto y a kick se le ocurrio que jackie la tomara,pero jackie solo queria casarse con el,y este le pregunta que si es que tenia una foto de el,entonces jackie le invita a su casa junto con gunther, pero en sus albunes de fotos ninguna tenia los requisitos, entonces kick le pide que le saque fotos ahora y ella acepta sacan muchas fotos y segun jackie las fotos estan estupendas y jackie le dice que seguro va a estar en el anuncio,entonces ella se va a su casa para tener listas las fotos y kick ve que gordon tambien se saca fotos y piensan que jackie ya devio haber terminado,entonces dentro de la casa de jackie ella les va a presentar las fotos pero solo eran partes de kick y kick le dice a jackie que tenia que salir el completo siendo increible, pero jackie le dijo que era increible en cada foto y prendio la luz y estaba lleno de fotos de kick entonces jackie saca una foto en la que estaba kick esquivando a oskar con la azul, y kick le dijo que era la foto perfecta pero jackie insiste que no puede darsela,y empiezan a pelear,hasta que kick la atrapa y sale corriendo hacia skidzeez pero jackie lo persige hasta que kick choca con un grifo y arruina la foto, jackie triste le pide a kick disculpas y el tambien diciendo no importama que mi fan nº1 ,entonces piensan en irse pero jackie le pregunta que no quiere ver quien gano entonces kick le responde:apuesto a que si, y se ven fotos de niños entre ellos personas reales entonces llega el sr.skidzeez y estaba apunto de tomar la foto de gordon entonces jackie llora por el fracaso de kick y se limpia con su polera y abajo de esa tenia una camiseta con la misma foto de kick,entonces apunta a la camieta y kick gana, gordon celoso por al victoria dice:eso no es una foto es una camiceta las reglas dicen que..entonces sr.skidzeez lo hace parar y gordon se va molesto diciendo "kick buttowski y la chica de ojos locos (jackie)" y kick le pide la foto y ella dice:no puedo dejartela entonces ella con su camiceta se ponen en el anuncio, entonces kick opina que su foto esta genial y gunther dice:si y tal vez algun dia pongan su foto (la foto de gunther que le dio a kick en el ep:batalla por los bocadillos).

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

Personajes MenoresEditar

AntagonistasEditar

Curiosidades Editar

Es la unica aparicion del Sr.Skidzeez.

Oskar tiene Amigos y siempre esta enojado.

Hay fotos reales en Skidzeez de Niños que hicieron sus fotor.

Wiki al azar