Fandom

La Bibliotecaria (episodio)

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

(If Books Could Kill,en ingles) Este es el episodio N°5 de la primera temporada.

La Bibliotecaria.m4v 000051100.jpg
Sinopsis

Kick debe de salvar su libro mientras pelea con una bibliotecaria malvada

Trama

Kick recibe por correo el libro "vive hasta que te duela, por Billy Stumps". Al caminar se estrella contra Gunther e intercambian libros accidentalmente, Kick se dirige a su habitación para empezar a leer el libro pero descubre que no es el suyo, sino que decia:silbidos para niños y era el libro que traía Gunther. Busca su skateboard, intenta alcanzar a Gunther pero llega tarde porque Gunther metió el libro de Kick en el recibidor de libros y cuando intentó tomarlo, no lo alcanzó. Luego le dijo a Gunther que depositó su libro y por coraje tomo el de su amigo y
527930la-bibliotecaria.jpg
también lo metió al recibidor. Kick quizo entrar a la biblioteca pero Gunther le advirtió que no entrara porque La bibliotecaria es muy mala, le contó la historia de cuando el dejaba libros accidentalmente arrojo su sándwich al recibidor y al tratar de recuperarlo la Bibliotecaria le tomo el brazo muy fuerte y lo lastimó. Kick no hizo caso, intento entrar pero la Bibliotecaria no lo dejó con el pretexto de que ya cerro pero apenas era de mediodía. Así que el fue arrojado y al intentar entrar otra vez, ella cerró la puerta y arrojó a Kick.

En la noche regresaron a la bibliteca con un equipo de espía para que Kick entrara seguro, luego Gunther dijo que cuando la Bibliotecaria lo atrapóuna vez lo iba a convertir en separador, pero Kick preguntó si era verdad y Gunther dijo que no pero que podía pasar. Cuando Kick logró entrar por el techo, la Bibliotecaria estaba cerca, a Gunther lo distrajo una araña lo que provocó que soltara la cuerda que sostiene a Kick y el cayó a más velocidad cuando la Bibliotecaria pasaba justo ahí, antes de caer sobre ella, Gunther tomo nuevamente la cuerda y Kick logró sostenerse. El se escabuía por la biblioteca, Gunther lo grababa todo por computadora. Checó en una caja fuerte, pero estaba vacía, tropezó con una pila de libros pero no fue decubierto. Siguió escabuyendoze hasta encontrar su libro, al tomarlo la Bibliotecaria lo descubrió, corrió y fue perseguido pero ella le abentó su carrito de libros y lo golpeó hasta que Kick se estrelló contra una copiadora. Le arrojó targetas afiladas a Kick y logró quitarle su libro diciendo que todo lo que está en la biblioteca le pertenece. Kick logra liberarse rasgando su ropa quedando en calzoncillos y toma el libro.

Al salir por la ventana va con Gunther y le dice que lo recuperó, pero decubre que es el libro de Gunther con una pasta falsa idéntica a la del libro de Kick. Gunther utiliza su silvido para mandar a los pajaros a que le trageran ropa a Kick. Entra de nuevo pero ahora en una bicicleta arrebatando el libro real a la señora, luego ella toma su motoneta y lo persigue logrando quitarle el libro a el. Kick continua persiguiendola por toda la biblioteca, acelera
Stp.png

Libro de Billy Stumps

y se lo arrebata, luego cuando ella lo persigue Kick da un giro que provoca que la señora se valla de paso pero logró retomar el rumbo y nuevamente le arrebató el libro, y al voltear a sacarle le lengua estrelló su cara con el estante de libros haciendo que soltara el libro y cayó una mesa, Kick lo logra tomar, sube en su bici y usó una estatua como rampa, pero ya casi saliendo por la ventana, la Bibliotecaria se arrancó 2 cabellos que usó como lazo con los cuales detubo la bici Kick al arrojarselos. Tumbó los estantes de libros y casi aplastan a la Bibliotecaria pero la estatua lo impidió, el libro salió volando y cayó al piso. Kick y ella van por el y se estrellan mutuamente, pero Kick logró tomarlo y salir de ahí, además recuperó el sandwich de Gunther. La Bibliotecaria dijo que ellos tendrán que regresar algún día porque todos vuelven a la biblioteca, y se le quita lo demoniaca y regresa a la biblioteca de lo mas normal.

Personajes

Personajes Principales

Antagonista

Curiosidades

  • La Bibliotecaria vuelve a aparecer como extra en el episodio "Batalla por los Bocadillos" y aparecio de nuevo en el episodio "Shh".
  • Se descubre que el libro favorito de Kick es "Vive hasta que duela" de Billy Stumps.
  • Casi cuando Kick Buttowski casi cae esto es parodia a mision imposible.

Galeria

Video

Kick buttowski - 3 HD10:02

Kick buttowski - 3 HD

Wiki al azar