Fandom

La Bibliotecaria

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Katherine Julieth Marlowe Ohara
Biblotecaria.jpg
Nombre original No confirmado
Estado Actual Activo
Género Femenino
Edad 79 (posiblemente)

Información Personal

Amigos Ninguno
Enemigos Kick Buttowski,

Gunther Magnsuon, Reynaldo, Nuzzlet

Familiares Desconocidos
Actor de Voz Suzanne Blakeslee (ingles)
Serie Kick Buttowski

Katherine Julieth La Bibliotecaria Marlowe Ohara trabaja en la biblioteca de Mellowbrook. Katherine es una mujer de 79 años que por fuera es un angelito y una buena persona, pero Kick y Gunther descubrieron que en verdad Marlowe es toda un monstruo por dentro. Katherine odia a Kick, tanto como el a ella. Una vez Gunther se equivoco y dejó su sándwich en el recibidor de libros, intentó recuperarlo, pero no lo logró, luego Gunther iba a regresar ahí para dejar su libro de silvidos en el recibidor, pero choca en el camino con Kick, y por accidente en vez de agarrar su libro agarro el de Kick firmado por Billy Stumps, Kick llega a la biblioteca y mete su mano en el recibidor para recuperar su libro por que Gunther lo boto creyendo que era el suyo, pero no lo logra, y, se lo pide a la bibliotecaria, pero le dice esto: "Lo que se queda en la biblioteca se queda en la biblioteca", entonces Kick va a recuperarlo de noche, entra por el techo colgado de una cuerda agarrada por Gunther, pero una araña se le para en la cara y por accidente la suelta, pero la logra tomar de nuevo, y Kick baja y va a recuperar su libro, pero, no estaba, luego justo cuando lo encuentra Marlowe lo ataca con postales, y luego hacen una persecución por la biblioteca. Luego Kick recupera su libro y Gunther recupera el suyo y también su sándwich, y La bibliotecaria luego de ser derrotada dice: "Ganaste esta vez,pero volverán, siempre vuelven, ¡A la biblioteca!, jajaja", luego de esto no se le ve más en otros episodios; Solo aparece en el episodio "La Bibliotecaria" y en el episodio "¡Shh!", que es la secuela de "La Bibliotecaria" por que ahí la bibliotecaria menciona lo que sucedió en ese episodio. Este personaje es extremadamente poderoso. Es extraño que ella no vuelva a aparecer,porque resulta ser uno de los antagonistas más poderosos que a aparecido en toda la serie. Marlowe tiene un poder mas allá de lo normal. Katherine, se convertirá en una gran guerrera. Posee una motoneta con la que persiguió a Kick en "La Bibliotecaria".

AparicionesEditar

  • La bibliotecaria (debut)
  • La batalla por los bocadillos (extra/cameo)
  • ¡Shh! (última aparición hablando)
  • Last fan standing (cameo/última aparición)

GaleríaEditar

Wiki al azar