Fandom

Kyle el Coyote

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kyle e. coyote.png

Es una parodia de los Looney Toons en donde Kick hace del coyote y el primo Kyle del correcaminos. Todo empieza cuando Kyle tiene 2 entradas para ver un derby de demolicion e invita a Kick a ir, en eso el primo Kyle ve una lata de Guepardex, y ante la insistencia de beberla Kick le dice que no pero Kyle se las ingenia para tomar la bebida. Entonces cae en la locura y se pone a correr por todo el vecindario y kick debe de detenerlo para ir al derby.

En todo el capitulo Kick intenta hacer caer en las trampas a Kyle (la trampa para osos era su tormento) y al final cuando logra atraparlo el camper se queda sin combustible, entonces se le ocurre a Kick que Kyle puede llevar el camper corriendo y agarrado de una cuerdas (Que Kick tiene sujetadas de la mano) como si fuera un caballo. Kick hace que Kyle tome una lata de Guepardex para que corra. Pero por accidente Kick es arrojado del camper cuando Kyle empezo a correr, y entonces se pone a perseguirlo, pero es atrapado por una trampa para osos.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

AntagonistasEditar

  • Primo Kyle

CuriosidadesEditar

  • Es el unico episodio en donde los personajes no hablan.
  • Kyle enloquece por el Guepardex por eso esta prohibido para el darle una lata.
  • Es el primer episodio en donde kick pierde totalmente.
  • Es el primer episodio con censura(Aun no lo se)
  • en este episodio aparece nuzzlet del episodio shh
  • en este episodio es el unico que trae tres capitulos, kyle coyote, robobot, rokeado

CensuraEditar

  • se censura la parte donde Kick esta por caer en una trampa para osos.

Wiki al azar