Fandom

Kinthade salva el dia

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kinthade salva el día.jpg

Es un grupo fundado por Kick Buttowski conformados por él, Gunther Magnuson y Wade. Aparece en "Lo mas increible"

HistoriaEditar

Kick trataba de ser el nº1 en Lo mas increible, pero cada vez de que Kick hacia una de sus acrobacias, en la internet subia constantemente sus vídeos, pero, siempre le decian "vídeo no increible" , cuando estaba construyendo sus rampas, Kendall se le acerca y le dice de lo increible, Kick le dice de que ella no reconoceria lo increible y eso le molesto a ella.

Poco rato cuando Kick vehia sus videos estaban en los ultimos lugares, sale el video de Kendall como el mejor video con su "Catotowski", cosa que a Kick lo enfurecio, entonces va en busca de Wade ya que Gunther estaba siendo perseguido por sus fans.

MiembrosEditar

Kick ButtowskiEditar

Molesto por la situación ya que Kendall esta en la cima en Lo mas increible" por un video de su gato Hansel, Kick le dice que le dara gatos, y hace una acrobacias con gatos, logrando asi el primer lugar.

Guther MagnusonEditar

Estaba siendo perseguido por sus fans, pero luego cunado Kick estaba herido por la acrobacia, sus fans lo dejaron por Kick y se encargo de llevarlo al hospital de Mellowbrook.

WadeEditar

Como Gunther estaba siendo perseguido por sus fans, Kick va con Wade, este se puso un pañal de pescados (del papa de Gunther) para que los gatos los persiguieran para la acrobacia de Kick. Atrajo a varios gatos (incluyendo el Gato de Kendall)

CuriosidadesEditar

  • Hansel, el gatito de Kendall, estaba como aliado en el grupo por que empezó a larmer a Kick a todos les gusto.
  • Las fans de Gunther tambien estaban como aliadas, por que debido a que la camara de Gunther se malogró, ella grabaron a Kick, pero solo el final.

Wiki al azar