Fandom

Kinthade al rescate

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

313597.jpg

Es un trio fundado por Kick Buttowski, formado por Kick Buttowski, Gunther Magnuson y Wade que aparecen en "Nievepocalipsis"

HistoriaEditar

Todo empiesa cuando Kick y Gunther suben al autobus de la escuela en un dia de nieve, por que Kendall hizo de que su padre habra la escuela, Kick y Gutnher hicieron una rampa de nieve a la mitad de la calle, el conductor sube la rampa y el autobus queda atrapado en la nieve.

Kick admite la culpa dice que va a remedar la situación, pero Kendall no lo deja, entonces esta lo reta a ver a donde llega y Kick va con Gunther donde Wade.

MiembrosEditar

Kick ButtowskiEditar

Una vez de ocacionar el insidente, el iba a reponerlo, pero Kendall no lo deja y la reta a ver si puede salvar el auto, Kick va con Gunther y piensan quien podria tener un grua y dijieron ¡Wade!, entonces ven a buscar a Wade, subiendo colinas, siendo atrapados por Oskar, cayendo en el acantilado y casi apunto de rendirse, encuentra a Wade y le dice que hay que salvar el autobus y van y construyen el " trineo demonio".

Gunther MagnusonEditar

Acompaña a Kick, aunque lo retrazaba un poco, fue uti su canto para descongelar, junto a Kick encuentran a Wade y su tracero fue util para que Oskar llevara el "trineo demonio"

WadeEditar

El destino de Kick y Gunther para salvar el autobus escolar con su ayuda podrian rescatar a todos los niños, junto con Kick y Gunther construirian el trineo demonio para el rescate.

CuriosidadesEditar

  • Ellos tenian a Oskar de aliado por que el moveria el trineo demonio con el tracero de Gunther de carnada.
  • Vuelve a aparecer este trio Anti-Kendall pero con el nombre de Kinthade salva el dia en "Lo mas increible"

Wiki al azar