Fandom

Kindall de la mano

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

FileItunes kick kendall handinhand.jpg

Es otro duo/grupo fundado por Kick Buttowski y Kendall Perkins, sale unicamente en "Mano a Mano".

HistoriaEditar

Kick estaba haciendo Skateboard en cueva entonces ve saliendo a varios murcielagos y al final aparece una sombra de algo espantoso, quien resulto ser Kendall, Kick tropieza con ella y cuando ella le pide a el que la levante, Kendall traia pegamento de savia en su mano ellos trataron de despegarse pero no funciona, Gunther llega y los encuentra de la mano y corre llorando deseperadamente.

Todos pensarian de que ellos son novios, pero no podrian despegarse, ese dia en la noche era la cena de cumpleaños de Reynaldo y no podria verlos juntos.

MiembrosEditar

Kick ButtowskiEditar

Kick con su skateboard lleva a Kendall para ir a despegarse con la sierra en su garaje, Kendall se lo impide y tiene un plan de ir al laboratorio de Reynaldo para ir por el solvente.

Kendall PerkinsEditar

Debido a que Kick puso su cara de medio doble de riesgo, a Kendall no le parecio y dijo que lo harian a su modo, cuando llegan a la casa de Reynaldo, ella sabia la clave para su laboratorio, entraron, vieron el solvente y cuando Kick le dice no pude hacerlo solo le pregunta si está lista, ella le dice que jamas a estado mas lista y descubre su lado asombroso.

SospechososEditar

Cristopher "Mouth"Editar

Mouth se acerca comiendo un platano, Kendall esconde a Kick en el bote de la basura y come un sandwish cubierto de mo, Mouth arroja la casacar de platano y se va, Kendall le dice a Kick que pagaria por esto, el se cae con la cascara de platano Kendall se rie y cae sobre el .

Gordon "Gordie"  Gibble y los Mellizos DiPazziEditar

Kendall lleva a Kick a maquillarse, ven a Gordon y se esconde, Kick da la cara , Gordon lo empieza a fastidiar, por que Kendall sin ser vista lo estaba maquillando a Kicky al final toma una foto de Kick con maquillaje para luego cuando no hay nadie vuelve y pide el maquillaje que Kick estaba usando.

Jackie WackermanEditar

Jackie sale por agujero de la pista de autos, y ve Kendall se enoja con ella por que siente el olor de su Kick cerca de ella y Kendal le dice a Jackie que Kick esta haciendo algo increible y se va.

Brad, Horace y PantsyEditar

Cuando ellos se acercan, Kick viste a Kendall como Gunther, Brad se acerca y sospecha del supuesto Gunther, Kendall suelta un gas enorme haciendo de que Brad y sus amigos se vayan.

ReynaldoEditar

Kendall recibe una llamada de Reynaldo diciendole que esta con ganas de ver a su linda y angelical florecita parabolica, entonces ella y Kick se disfrazan de una pareja y se besan. Reynaldo sale y se la cree, despues se va a toda velocidad en su moto a su casa, Kendall y Kick van tras el, Kick le lanza un gato para que se retrace y luego llegan al laboratorio y cuando se despegan ellos sonrojan, Reynaldo los ve y Kendall le explica que el la trajo enonces Reynaldo le da la mano a Kick, pero Kick traia savia y ahora se pegan Kick con Reynaldo. Luego en la cena de Reynaldo viene Gunther y lo ve a Kick pegado con Reynaldo y se va corriendo gritando deseperadamente.

CuriosidadesEditar

  • Es la segunda vez de que Kick y Kendall hacen un equipo para lograr un beneficio, la primera vez fue en Bailando con el enemigo.
  • Gunther fue el único que los ve y se va corriendo desesperadamente de ahí, los demas no los llegaron a ver.

Wiki al azar