Fandom

Kindall Increiblementelegante

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kick-x-Kendall-Moment-xD-kick-buttowski-suburban-daredevil-18843818-872-697.jpg
Es un grupo/duo fundado por Kick Buttowski y Kendall Perkins que sale en "Bailando con el Enemigo"

HistoriaEditar

En la clase de gimnacia los quemados fueron cambiados por baile, el Señor Vickle era el maetro de danza, emparejo varios alumnos, Kick no queria estar entonces lo emparejaron con Jackie la loca, pero este la empareja con Gunther.

Kick se queda sin pareja, entonces el señor Vickle pregunta quien no tiene pareja y Kendall responde, entonces tanto Kick como Kendall se reconocieron y no querian estar uno con el otro, entonces el señor Vickle les dijo "si no bailan los repruebo" pero si ganan se llevan 10 todo el año y un trofeo y ellos se tomaron la mano y aceptaron.

Ellos no podian trabajar juntos, el señor Vickle ve a los finalistas que eran Jackie y Gunther, Kendall dijo que iban a reprobar y el señor Vickle le dice que encuentre su estilo.

MiembrosEditar

Kick ButtowskiEditar

El queria el trofeo y un arbol de salchichas, entonces le dice a Kendall que solo quedaba algo por hacer, trabajar con ella aunque jamas dejo de no agradarle, Kendall le dice si el baile le parecia rudo, Kick le dio lo rudo y le golpea la nariz y el pie. Cuando estaba en su casa estaba viendo luchas le dijo a Kendall que las luchas es una meticulosa coreografia. Hasta que encontro su talento junto con el de Kendall y convinaron su estilo. Cuando bailaba el trajo varios refuersos como el equipo de futbol americano caundo terminaron Kick los manda a bañarse y sigue bailando con Kendall hasta que en el fin del baile le dijo que era tan elegante y alguien del publico dijo que la bese.

Kendall PerkinsEditar

Ella queria 10 y le dijo a Kick que esperaba que supiera bailar, Kendall le dijo que tenia que tener mas gracia como una bailarina, Kick no queria tener gracia. Cuando estaban en la casa de Kick, ella le enseño a Kick opera la eleganta combiación de canto y drama. Hasta que encontro su talento junto con el de Kick y a la hora del baile mostraba mucha agilidad, al final le dijo a Kick que era muy increible y alguien del publico le dijo a Kick que la bese.

ContrincantesEditar

Jackie WackermanEditar

Es la fan Nº1 de Kick y todo lo que haga siempre lo apolla, pero en este episodio ella estaba emparejada con Gunther y enojada con Kendall por que estaba bailando con Kick, eso hizo que tambien se enoje con Kick.

Gunther MagnusonEditar

Estaba emparejado con Jackie (por Kick) y al parecer Jackie hacia todo el trabajo, pero al final se veque le pone entusiasmo.

CuriosidadesEditar

  • Ambas parejas fueron geniales, pero como no se decidían, regresan los quemados y todos le lanzan al Chico emo. Nunca se supo quien gano.
  • El señor Vickle era como un aliado del Kindall Increiblementelegante por que les sugiere a Kick y a Kendall que encontraran su estilo
  • Los del equipo de futbol amerciano eran otros alidaos del Kindall Increiblementelegante por que ayudaron a Kick y a Kendall con el baile.
  • Vuelve a aparecer otro duo Kindall llamado Kindall de la mano aparece en el episodio Mano a Mano.

Wiki al azar