Fandom

Kicks por doquier

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Es un grupo fundado por Kick y Brad que aparece en la " La Vecina indiscreta".

HistoriaEditar

La señora Chicarelli castigaba a todos en el vecindario, incluyendo al señor Vickle. Kick y Brad tambien fueron victimas del castigo por que siempre peleaban y los delataba con su mama.

Chicarelli no solo delataba, si no se quedaba con las cosas que caian en su patio y nada salia de ahi.

Kick dijo que tenian que concentrarse con algo que la enloquesca, Brad penso el Kick y dijo que si con Kick era suficiente, con mas seria peor para ella.

MiembrosEditar

Kick

Fue el primero que deseaba darle su merecido y recuperar su skateboard azul, el se encargo de recuperar la cosas de los demas y estar en su casa mientras los demas vestidos de Kick enloqueserian, cuando Chicarelli lo delata su mama, Kick aparece diciendo que estaba limpiando su cuarto, Honey se molesta con Chicarelli diciendole a Kick que cree que hizo mal en escuchar a la Sra Chicarelli y todas su "historias".

Brad

Apesar de ser su malvado hermano, Brad tambien fue victima de la Chicarelli quedandose con su billetera, al final felicito a Kick por recuperar las cosas, pero luego siguieron peleando.

El Sr Vickle

Tambien victima de la Chicarelli, por el ruido cuando podaba sus arbustos y porque se quedo con su pelo de pecho.

Jackie "La loca"

Otra de la victimas de Chicarelli, por ser la fan de Kick tenia su poste de autografos cual le faltaba para tener su coleccion completa.

Niño "Emo"

Incluso se la agarro con el mas tranquilo de todos quien se llevo su balon de futbol americano o Kick se lo lanzo por que en fin todos le lanzan cosa a él.

Cristopher "Mouth"

Uno de sus aliados de Kick y Gunther, tambien apolló por que estaba entre los castigados.

Kendall Perkins

La que nunca rompe las reglas, tambien fue victima, recupero su balon de soccer, lo que no se explica es como un niña elegante tiene un balon de futbol (soccer) que es para chicos, seguramente iba regalarselo a un familiar o amigo o tambien posiblemente sepamos que a ella le gusta el futbol (soccer) y no lo admita.

Otros miembros

Chicarelli tambien csatigo a otros niños del vecindario.

CuriosidadesEditar

  • No se sabe como se formo el grupo, supuetamente, Kick y Brad reunieron a todos en el hacha de comida, planearon todo, Kick le dio los trajes o le dijo a Jackie que los haga y se lo dio a cada uno.
  • Al parecer no se sabe que hicieron con los trajes, seguro los desecharon, aunque Jackie fue la unica que lo conservo para Hallowen ("Dulce o Kick").
  • Cuando Kick estaba castigado, Gunther le dijo que Chicarelli se habia ensañado con todos los niños de la calle ejm: Kendall, Mouth, Jackie, Emo e incluso adultos Vickle salieron en jaulas como culpables.
  • Gunther fue el unico niño que no pudo entrar al grupo debido a que estaba amarrado como perro.

La Vecina Indiscreta.m4v 000605166.jpg

Kick y Brad los fundadores.

Wiki al azar