Fandom

Kick-Kendall Relación

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Es la relación entre Kick Buttowski y Kendall Perkins ("Kindall").

ConflictosEditar

Lo más notorio de Kendall, es llamarle a Kick por su nombre real "Clarence".

Primera TemporadaEditar

Nievepocalipsis (Antagonista)Editar

  • Kendall no deja de que Kick salve el autobús, por que cree que esperar es mejor.
  • Kendall se burla de Kick cuando este se estrella contra el autobús.
  • Cuando Wade le dice a Kick de la estación de servicio, Kick menciona que tiene que salvar a todos menos a Kendall.
  • Kick salva el día y todos se alegran, excepto Kendall.
  • Cuando Gunther estaba ayudando a Kendall a entrar, Kick se lo impidió.
  • Al final gracias a Kick, Kendall se perdió un día de escuela.

El tesoro del muerto Dave (Antagonista)Editar

  • Kendall dice que la historia que narra Kick es falsa.
  • Kendall fué la que menos le creyó y lo interrumpía a cada rato.
  • Kendall le pide pruebas a Kick, él se niega a darlas.

El Papa realEditar

  • En este episodio Kendall no tuvo ni un contacto con Kick, pero se rió de él.
  • Ella no felicito a Kick al final, por que su papá fue el mejor.

Abandonen la amistadEditar

  • Gunther busca a Kendall para ser su nueva amiga sólo por fastidiar a Kick, ya que él se lo prohibió y por que estaban peleados.
  • Kick no busca a Kendall y prefiere ver el derbi con un Gunther de costal de papas.

Rompiendo el correoEditar

  • Cuando Kendall se acerca, Kick se molesta y no la mira ni le habla, Gunther le habla pero a ella le dió asco porque tenía la boca abierta y se va.
  • Ella le dio la noticia de las calificaciones a Kick, gracias a eso Kick no estuvo tranquilo.

Lo mas increible (Antagonista)Editar

  • Kick se niega a escuchar la opinión de Kendall y le dice que se vaya con su gatito (Hansel).
  • Kendall hace una parodia de Kick con Hanzel en "lo mas increíble", cosa que al él le molestó.
  • Kick le quita el primer puesto a Kendall.

InculpadoEditar

  • Kick le baja la calificación a Kendall de un 10 a un 6.
  • Ella y Reynaldo, tenían intenciones de expulsar a Kick.

Segunda TemporadaEditar

Entrega TotalEditar

  • Kendall llega a la casa de Reynaldo, no miró ni le habló a Kick.
  • Kendall se molesta con Kick, por que cree que esta incomodando a su novio.
  • Gracias a Kick, Kendall se enojo con Reynaldo.

La PiscinaEditar

  • Kendall regaña a Kick por no hacer las cosas bien diciéndole "no hiciste suficiente Clarence", en vez de ayudarlo.

DeztrozadosEditar

  • Cuando Kick pasa donde están Kendall y Reynaldo, solo le habló Reynaldo y no Kendall.

Dulce o Kick (Antagonista)Editar

  • Kick no quera entrar a su fiesta.
  • Kendall puso a Kick en un balde con su nombre humillándolo (aunque decía Kick y no Clarence, como lo acostumbra a llamar).
  • Kendall reta a Kick a ir a la mansión Van der Muerto.
  • Kick se lleva a todos los invitados para la mansión dejando a Kendall solo con Reynaldo (aunque también se aburrió al final).

El campeón Editar

  • Kendall fue la que le lanzo mas pelotas a Kick.
  • Ella fue la que se enojo mas con Kick por cambiar los quemados por tejido-yoga.

CastigadosEditar

  • Kick no se sorprende cuando mandan a Kendall a detención, pero los demás sí sobre todo Reynaldo.
  • Cuando Kick le dice a Kendall que se gana a los maestros, ella se enoja.
  • Ella realmente no estaba interesada en entrar el "El equipo de los rubios", lo hizo para salir del castigo por lo que puso un dedo.
  • Kick no toma tan bien su actitud.

Romeo y el SuplenteEditar

  • Kick no quería estar en la obra con Kendall, ni quería besarla por que perdería su reputación de acróbata y por que no le gusta lo romántico.

DeletreandoEditar

  • Por Kendall cambian el viernes de pizza por viernes de atún, Kick estaba en desacuerdo.

La eleccón (Antagonista)Editar

  • Si Kendall ganaba las elecciones escolares, le prohibiría a Kick las acrobacias y el skateboard, entonces le dice a Jackie que postule como candidata.
  • Kick ayuda a Jackie dándole ventaja sobre Kendall.
  • Kick admite que no le agrada Kendall.

Guardia vecinalEditar

  • Kendall se niega a ayudar a Kick prestándole su manta de calificaciones.
  • Cuando Kendall se levanta ve a Kick con su manta de calificaciones y empieza a hablar fuerte para que todos escuchen y lo incriminen.
  • Kendall inculpa a Kick de robar su manta de calificaciones.
  • Kendall, Brad, el señor Vickle, la señora Chicarelli y los demás vecinos estaban afuera de la casa de Kick para atraparlo, lo acusaron de se ruin ladrón.

Kendall Niñera (Antagonista)Editar

  • Mientra que Kick y Brad recordaban como eliminaban a sus anteriores niñeras, Honey contrata a Kendall como niñera para cuide a Kick y a Brad mientras que lleva a Brianna a un concurso, Kick no estaba dea cuerdo, pero según su mamá él se lo buscó.
  • Kendall hace reglas donde no estaba permitido acrobacias, ni salir de la casa, ni divertirse, le gritaba mucho a Kick y a Brad, se lleva las ruedas del skateboard de Kick y borra el canal de Leñadoras en bikini.
  • Kendall confisca la bicicleta de Kick, le quita el aire a sus neumáticos, confisca las revistas de bikini de Brad y encierra a Gunther en el sótano donde no hay luz (por ser socio de Kick).
  • Kick y Brad "los hermanos Buttowski" corrieron a todas sus niñeras, pero no pudieron con Kendall.
  • Kick queria darle con un mazo a Kendall, pero esta se adelanta y le quita el mazo, Brad la saludo y Kick responde poco amigable: "Kendall".
  • Kendall cada rato castigaba a Kick, e incluso tenia mas control sobre Brad que Kick.
  • Cuando Kendall le dice a los hermanos Buttowski para esculpir jabon, Brad queria pero Kick no se va con Brad a planear como eliminarla: Los Buttowskis no esculpimos jabon, los Buttowskis no bebemos cajitas de jugo y los Buttowskis no se rinden".
  • Kendall se da cuenta del plan de Kick gracias a Brad, ella programa el canal de Leñadoras en bikini con algebra, Kendall premia a Brad, le da una cajita de jugo, castiga a Kick por lo que iba a hacerle, este se enoja por que Kendall lo regaña por querer acabar con su imperio de Niñera y lo manda a esculpir jabon.
  • Cuando Kick iba a ser una acrobacia con jabon, deja la casa limpia por error, dandole ventaja a Kendall, su mamá de Kick Honey habia llegado y casi obtiene la victoria Kendall, por suerte tuvo un plan con Brad de fingir lo mismo que le paso a ella y a su hermana.
  • Kick preocupado le pregunta a Kendall por que detruye su casa, ella le dice que no queria que les pasara lo mismo como le sucedio a ella con su hermana, sintio lastima por ellos, pero lo que esta no sabe es que era un plan de los hermanos Buttowski, Brad sale diciendo acertaste, Kendall reclama y Kick le dice: "Kendall te metiste con los Buttowski", él y Brad logran eliminarla como niñera.

Nota: Desde este episodio Kendall adquiere más antagonismo que Brad e incluso que Chicarelli.

Crumbs!Editar

  • Kendall huye despegando al cielo y deja a Kick solo cuando su papá Harold lo persigue.

Roll Reversal (Antagonista)Editar

  • Kendall inadvertidamente supera a Kick en una súper acrobacia, causando de que se vuelva mas popular y se gana a sus amigos de Kick (incluyendo a Jackie) dejando a Kick en segundo lugar solo con Gunther.
  • Kick no estaba nada feliz con la acrobacia de Kendall, es raro por que cuando alguien hace una acorbacia a Kick le llama la atención.
  • Donde iba, Kendall era muy popular y eso le causa enojo a Kick:
  1. Cambia el guepardex por Omega-3, Kick se pone serio.
  2. Permite a Hosh y Razz destruir la bicicleta de Kick para hacerle una a ella, Kick se enoja.
  3. En el restaurant de los Magnuson, el sándwich ahora tenia el nombre de ella por que siempre tenia el nombre de Kick.
  • Kick cansado de que le cierren las puertas, la reta pero ella solo quería competir contra chicas, Kick acepta el reto y se le ocurre un plan.
  • Kick va con sus amigos disfrazados de chicas para competir con ella y un grupo de amigas llamadas de "The Widow Makers".
  • Kick para prevenir el plan de Kendall, forma un grupo junto a sus amigos: Gunther, Mouth, Chico emo y Howie.
  • The Widow Makers, le dan ventaja a Kendall sobre Kick y sus amigos, logran ganar la mitad del juego.
  • Cundo los amigos de Kick besan a las amigas de Kendall (aunque con Howie fue lo contrario) estan fuera del juego, Kick se queda solo con Kendall el estaba con ventaja.
  • Kendall ve que Kick iba a ganar, esta lo besa, Kick fue descubierto, humillado y para su mala suerte quedo descalificado del Derby, Kendall era la supuesta ganadora pero la maestra de gimnasia la descalifica por besar a Kick para evitar una humillación mayor de Kick.
  • Se nota que Kendall ama a Kick y aprovecha cualquier oportunidad para intentar besarlo (como en Romeo y Julieta), solo que Kick no quiere admitir que cree en el amor.
  • Kendall le presume a Kick que seguía siendo la mejor después de lo que le paso a él en el derby.
  • Kick enojado rompe su bolígrafo y la tinta cae en las respuestas del examen más importante de la historia en la Primaria Mellowbrook dejando a Kendall en segundo lugar y dándole una cucharada de su propio chocolate.
  • Kendall se enoja con Kick y termina ganando, ellos terminan muy mal en este episodio cuando debio ser lo contrario.

Kick-Buttowski-2.jpg

¡Bien, adelante ya veremos adonde llegas Clarence!

Momentos Kindall:Editar

Primera Temporada:Editar

Bailando con el Enemigo:Editar

Este es el primer episodio donde ellos trabajan juntos.

  • Aunque no se agradan decidieron trabajar juntos y tomarse de la mano.
  • Los dos estaban juntos por beneficios, Kendall por el 10 y Kick por el trofeo.
  • Kick le sugiere a Kendall que sea increible.
  • Kendall le sugiere a Kick tener mas gracia como una bailarina.
  • Cuando empiezan a cambiar los canales, de repente encuentran sus talentos combinados (Kick increible y Kendall elegante).
  • Ellos estaban confiados en ganar el concurso.
  • Varias personas del público los admiraban.
  • En el fin de su baile Kick le dice a Kendall que es muy elegante, Kendall le dijo a Kick que era muy increible y alguien del publico dijo que la bese, pero se rechazan.

La Vecina indiscreta:Editar

  • Kendall fue una de las personas que se disfrazo de Kick para poner loca a Chicarelli.

Pelea en el Cine:Editar

  • Kick besa a Kendall en los labios y a ella le gusto.
  • Es la primer vez que a Kick le dijo "Kick" y no "Clarence".

Mi perro, yo mismo:Editar

  • Kick menciona a Kendall para cuidar a Oskar.

¡Expuesto!:Editar

  • Kick alagó el suéter de Kendall.
  • Cuando Kick recuperó su casco, Kendall dijo: "Clarence, mira me puse tu sueter favorito".

El primo Kyle:Editar

  • Ella también conoce a su primo y en ese mismo episodio se sabe que son vecinos.
  • Kick mando primero a su primo donde Kendall para que lo distraiga a Kyle.
  • Ella despidió alegremente a su primo.

Segunda Temporada:Editar

Kick compra un traje:Editar

  • Kendall le dijo que el traje se le veria lindo.

La Piscina:Editar

  • Al final, Kendall se retracta y dice: "creo que Clarence no es tan malo", pero por haberlo regañado, le tira agua en su boca de Kendall por haberlo regañado en este episodio.

Destrozados:Editar

  • Kendall le pide a Reynaldo que sea increíble como Kick.

Mano a Mano:Editar

Este es el segundo episodio donde ellos se llevan bien.

  • Kick ayuda a levantar a Kendall (por que ella se lo pidió).
  • Tanto Kick como Kendall buscan la forma de despegarse.
  • Kendall come un sandwich de la basura que le dio Kick, para burlar a Mouth.
  • Kendall maquilla a escondidas a Kick para burlar a Gordon.
  • Kendall le dice a Jackie que Kick esta haciendo algo increíble, para que no los descubra.
  • Kendall se viste como Gunther, se lanza un gasesote para que Brad y sus amigos no los molesten.
  • Se dan un segundo beso para que Reynaldo no los descubra.
  • Kendall le advierte a Kick que tenga cuidado con la manija eléctrica.
  • Es el segundo episodio que no lo llama por su nombre real "Clarence".
  • Cuando llegan al laboratorio de Reyanldo, Kick le dice que para ir por el liquido pero no puede solo, cuando le dice a Kendall que esta lista, ella dice que esta mas que lista (ahí es donde ella descubre su lado increíble).
  • Los dos logran llegar arriba sin ningún problema.
  • Cuando llegan arriba, Kick le dice que tiene buenos reflejos, ella le dice que tiene buenas habilidades.
  • Cunado empiezan a agradarse, se les cae el solvente, ambos van por el solvente.
  • Ellos usando lo increíble logran despegarse.
  • Cuando logran despegarse, Kick le dijo que fue toda una experiencia, Kendall empezó a tartamudear y se sonrojaron, llega Reynaldo, Kendall le explica las cosas y Reynaldo se queda tranquilo.
  • Kendall estaba en la misma mesa con Kick y Reynaldo sin ningún problema.

Castigados:Editar

  • Kick le reconoce a Kendall que ella se gana a los maestros.
  • Kendall entró al "Equipo de los Rubios", para sabotear a Chicarelli.
  • Cuando Chicarelli iba a expulsar a Kick, Kendall lo abraza preocupadamente (aunque eso fue parte del plan) y es el tercer episodio que no lo llama por su nombre real como ella acostumbra a hacer.
  • Al final Reynaldo le pregunta por que acabo en detención, ella le respondió que fue un incidente con su marcador rosa, donde escribió en su casillero I love K.B, confirmando que esta enamorada de Kick.

Romeo y el suplente:Editar

  • Estaban interpretando Romeo (Reynaldo) y Julieta (Kendall), el Señor Wang, profesor de teatro le dijo a Kick que si le pasaba algo a Reynaldo, Kick seria el suplente.
  • Kendall saboteo la obra para que Reynaldo se lesionara y al fin pudiera besar a Kick.
  • Cuando Kick se cae, Kendall queda afectada.

Deletreando:Editar

  • Kick participa en el concurso de ortografía en lugar de Kendall (posiblemente el sintió lástima por ella).

La elecciónEditar

  • Cuando Kick le dijo a Kendall que él la ayudaría ella sonrió.

Guardia vecinal:Editar

  • Kick va donde Kendall para que la ayude.
  • Kendall se despide de Kick amigablemente.

Kendall Niñera:Editar

  • Kendall comprende la relación de Kick con Brad, por que con su hermana se llevaba igual
  • Kendall siente lastima por los hermanos Buttowski y renuncia a propósito
  • Kick sale y le pregunta por que lo hizo, Kendall le explica, pero todo era parte del plan de Kick y Brad que hicieron "su teatro" para acabar con su imperio.

El Gran Mouth:Editar

  • Kendall negocia con Mouth para conservar unas fotos de Kick, demostrando atracción por él.

¡Crumbs!:Editar

  • Kick quería protección de Kendall para que su papá Harold no le quitara las galletas.

Kyle E. Coyote:Editar

  • Cuando Kick estaba agarrado en el camion y se choco con el letrero Kendall lo vio y tal vez esperaba que el no se haya lastimado.

Rocked:Editar

  • En el sueño de Kick, Kendall usaba un vestido, ella se veía muy bonita, aunque solo era un disfraz que usaban el (Rock Callahan) y Gunther (Billy Stumps), tal vez así es como él la ve, posiblemente en este episodio se ve que le atrae Kendall secretamente.

Roll Reversal:Editar

  • Kick le da la oportunidad a Kendall de demostrarle que ella es la mejor acróbata, si ella lo hacia, se ganaba el respeto de Kick e incluso podría admirarla.
  • Kendall besa a Kick para que no termine la carrera, la cual siente una reacción, posiblemente su beso le afecte en Kick por que no se esquiva y se deja besar.
  • Kick y Kendall quedan descalificados del derby y humillados juntos.
  • Kick y Kendall estaban cansados por que por el derby no estudiaron para el examen mas importante de Mellowbrook, pero Kendall estaba confiaba en que iba a pasar.

CuriosidadesEditar

  • A Kick le cuesta trabajo llevarse bien con ella y viceversa.
  • Hay 2 personajes que no están de acuerdo con esta relación
  1. Jackie Wackerman : En Bailando con el Enemigo, ella se pone celosa por que Kendall esta bailando con Kick y en Mano a Mano se enojo con Kendall por que siente su olor cerca de ella.
  2. Reynaldo : En Destrozados Kendall le pide que sea increíble como Kick, el se molesta un poco, en Mano a Mano Reynaldo estaba apunto de descubrirlos, por suerte Kendall le explica las cosas y este se calma.
  • Hay 3 personas neutrales en esta relación
  1. Gunther Magnuson : En Pelea en el Cine disfruta cuando ellos se besan, pero en Mano a Mano se desesperó al verlos tomados de la mano
  2. Mouth : Le da igual el Kindall
  3. Chico Emo : Le da igual el Kindall

Galeria de imagenesEditar

  • Kick ButtowskiIr a Kick-Kendall relación
  • Kendall PerkinsIr a Kick-Kendall relación
  • como Romeo y Julieta (Romeo y el suplente)Ir a Kick-Kendall relación
  • BÉSALA!!!! (Bailando con el enemigo)Ir a Kick-Kendall relación
  • "Me las vas a pagar!!!!'(Mano a Mano)Ir a Kick-Kendall relación
  • "Awwn, con ese traje se vera lindo"-Kendall (Kick compra un traje)Ir a Kick-Kendall relación
  • Kick impedindo a Kendall que gane las elecciones escolares (La elección)Ir a Kick-Kendall relación
  • Sorronjados "Mano a Mano"

Wiki al azar