Fandom

Kendall Perkins

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios111 Compartir

¡Clarence Buttowski!de Kendall a Kick

Kendall Perkins
Kendall.skl.png
Nombre original Kendall Perkins
Estado Actual Activo
Género Femenino
Edad 12

Información Personal

Amigos Reynaldo

Hansel (mascota),
Cristopher "Mouth" (ocaciones)
Chico emo (ocaciones)
Kick Buttowski (ocaciones)
Gunther Magnuson (el era bueno con ella)
Fitzpatrick
Director Henry
Honey Buttowski
Brianna Buttowski
Magnus Magnsuon (en Roll Reversal)
Wade (en Roll Reversal)
Hosh (en Roll Reversal)
Razz (en Roll Reversal)
The Widow Makers

Enemigos Señora Chicarelli

Kick Buttowski (la mayoria de ocaciones),
Gunther Magnuson (ahora ella es su rival),
Jackie Wackerman
Kyle Buttowski
Harold Buttowski
Linnie Perkins (Se peleaba con Kendall)
Brad Buttowski
Horace
Pantsy
Cristopher "Mouth" (ocaciones)
Chico emo (ocaciones)
Gordon Gibble
Mellizos Dipazzi
Shannon
Howie

Familiares Señor Perkins (Papá)

Linnie Perkins (Hermana mayor)
Hansel (Mascota)

Actor de Voz Claudia Motta
Serie Kick Buttowski: Medio doble de Riesgo

Kendall Es una niña inteligente y muy adinerada. Tiene 12 años es mayor que Kick. Usa un sueter con rombos verdes y rosas, tiene falda negra azulada y lleva una peineta rosa en su cabello rubio, sus calcetines son blancos y calzado negro, su vestimenta es muy formal a diferencia de los otros chicos. Ella es presidenta escolar. Su padre es un actuario y un hombre importante. En varias ocasiones esta en contra de Kick. A Kendall le gusta la escuela y estudiar, lo contrario a Kick que no gusta de estas actividades. Ella es muy mandona con todos, pero Kick es él unico que no le hace caso por eso empiezan los problemas con ella. En el capitulo "Pelea en el Cine" Kick la besa en los labios para no ser descubierto por Pantsy, y Kendall se mostró feliz por tal acción. En el capitulo "Bailando con el enemigo" bailan una mezcla de lucha libre y danza de opera tal como en las imagenes de abajo, pero al final del baile una persona en el público gritó "Bésala" y en ese momento ellos volvieron a rechazarse. En el episodio "Lo más increíble" sale un video en Internet que ella subió sobre su gato llamado Hansel disfrazado de Kick sobre un skateboard en donde hace una parodia de este temerario cantando una canción llamada "Gatotowski". Ellos son enemigos y rivales que no se agradan, pero hay en situaciones en las que se ayudan. Tiene muy pocos amigos ya que no es nada amigable, en el episodio "Mi perro, yo mismo" se muestra que en su fiesta de cumpleaños las sillas de la mesa estaban vacías y ella estaba sola. Es muy orgullosa y creída, aunque en Mano a Mano se descubre su lado increíble.

Su caracteristica mas común de Kendall es de llamar a Kick por su nombre real "Clarence", lo hace por molestarlo y porque cree que es un nombre elegante, aunque las pocas veces que ellos se levan bien lo llama por su apodo de acrobata "Kick".

Ella es muy mandona, en la escuela alumnos como Reynaldo, Mouth el Chico emo, Gunther y Jackie (cuando no esta Kick) y los demas niños de la escuela le tienen miedo, Kick es el único chico que la enfrenta.

Relaciones:

Dibujo.jpg

Kendall escribio que ama a Kick

Kick Buttowski

Generalmente Kendall y Kick no se llevan muy bien, en muy pocos capítulos se suelen ayudar.Como en Bailando con el Enemigo, Mano a Mano y en el episodio "Castigados" al final cuando Reynaldo le pregunta a Kendall por que la castigaron y ella dice "Por un malentendido con mi marcador rosa" pasan  por un casillero y con el marcador rosa de Kendall esta escrito "I love KB" (yo amo a Kick Buttowski).Se demuestra que a ella le gusta Kick, pero Kick al parecer no admite lo mismo, aunque en "Rocked" en sus sueños ella se ve hermosa, puede ser que sus sentimientos estén ocultos.

Amigos y Familia

Señor Perkins.png

el papá de Kendall

Señor Perkins: Aunque solo ha aparecido una sola vez en el episodio "Papá real" Kendall demostró sentir mucha admiración por el mientras explicaba lo que hacían los actuarios, según Kendall él es su héroe.

Reynaldo:

Kick Strach sie bac Skazani na siebie, Luigi Vendetta.mp4 000580400.jpg

Kendall cenando con su novio Reynaldo

Actualmente él es el novio de Kendall, se llevan bien, pero por desgracia Reynaldo no sabe como complacer a Kendall, por lo que lo regaña mucho y esta se fija más en Kick, como en el episodio "Destrozado" en el que le pide quesea más increíble como Kick. No se sabe si Kendall toma enserio su relación con Reynaldo, ya que suelen parecer más amigos que novios, aunque Reynaldo la trata como un princesa.

Catuttowski by invadershita-d2zvkgk.jpg

Kendall y Hansel en Internet

Hansel: Kendall quiere mucho a su gato Hansel como se ve en "Lo mas increíble", el cual es bastante consentido, ya que usa un moño rosa y un collar. Kendall lo usó para hacer un video de una parodia de Kick, vistiendolo igual a él y cantando "Gatottowski".

Enemigos

Kick Buttowski : Kick-Kendall Relación

Kendall sonrrojada con Kick, por que logran despegarse.

Kick y Kendall se proclaman un tremendo desagrado entre ellos y no se agradan como se ve en Nieveapocalipsis, El tesoro del muerto Dave, Lo mas increible, Dulce o Kick, El Campeón, La elección, Guardia Vecinal, Kendall Niñera, aunque hay episodios donde ellos se llevan bien como Bailando con el Enemigo, Pelea en el Cine (la besa), Mano a Mano (se besan por segunda vez), en Castigados presume que le gusta y en Kendall Niñera es su niñera, tiene la costumbre de llamar a Kick por su nombre real "Clarence".

Jackie Wackerman : Jackie-Kendall relación Kendall y Jackie no se agradan nada en Bailando con el Enemigo se puso celosa de Kendall por bailar con Kick y en Mano a Mano ella se enoja con Kendall por Kick estaba cerca de ella, en La elección ellas compiten para ver quien es la precidencia, pero Kendall es indiferente con ella.

Linnie Perkins : Se descubre de que Kendall y su hermana no se llevaban bien como se dice en Pinch Sitter, su relación era similar a la de Kick con Brad y la de Mouth con Pantsy, solo se llevaban bien cuando tenian que corre a su niñera.

Galeria de Imagenes

Kendall..png

Ver la galería de imágenes de Kendall
Kendall y Kick-1-.jpg

Kick X kendall by invadershita-1-.jpg

469px-Kendall Kissing Kick.jpg
Kick and kendall love by thekronick900-d3060a6-1-.jpg

Kendall by andyfloresfletcher-d3a2w86.jpg

Curiosidades:

  • Le gusta el cine de arte francés de Marcel Pompeau. Era la única persona que estaba en la sala en el capitulo: "Pelea en el cine".
    Pelea en el Cine.m4v 000383766.jpg
  • No se sabe hasta ahora quién es su madre. Segun aclaraciones del creador, ella se encuentra fuera de la ciudad.
  • Cuando baila con Kick demuestra que tiene mucha fuerza y agilidad.
  • Muestra atracción hacia Kick porque al final del capitulo "Expuesto" le dice a el que trae puesto su suéter favorito, porque Kick le admiró su suéter cuando el estaba angustiado por la pérdida de su cazco. También porque en el cine después de ser besada por Kick, ella se pone felíz (aunque el mostraba asco). En el capítulo "Kick compra un traje" le dijo que se veía muy lindo
    2x02-b. Kick Compra Un Traje.m4v 000385666.jpg
  • En el episodio "Inculpado" se revela que su novio secreto es Reynaldo, aunque es más inteligente que ella y un mes mayor que ella..
  • Le gustan las cosas grandes y costosas, tal como dijo en el episodio "Entrega Total" de la segunda temporada.
  • En el capítulo "Destrozado" Kendall le dice a Reynaldo que es muy predecible y que sea más asombroso al igual que Kick y al final Kendall se pone muy felíz ya que le demostro lo asombroso que era bajando la Colina del Muerto con una tabla (con ayuda de Kick) aunque lo tuvieron que hospitalizar por la acrobacia que hizo y así se cree que mejoró un poco su relación con Reynaldo.
  • En el episodio "La piscina" se mostró muy interesada en Kick ya que el estaba refrescando a todos con recipientes de agua embotellada ya que en la piscina no había agua luego dijo "creo que Clarence no es tan malo", pero él lleno su boca con agua por fastidiarla.
  • En el episodio "Mano a mano" cuando Kick y Kendall logran por fin despegarse de la manos Kick dice que fue una muy buena experiencia y Kendall se sonrojó mucho y cuando estuvo a punto de hablar, Reynaldo los descubre, para su suerte, cree la explicación de Kendall y se queda tranquilo.
  • Es querida por sus padres y Maestros pero Odiada por los niños De kick Principalmente Menos Reynaldo,

  • Es la archienemiga-rival y temporalmente amiga de Kick.
Bailando con el Enemigo.m4v 000428433.jpg
  • En "Bailando con el enemigo" esta con su ropa de siempre, pero en "El campeon" esta con su uniforme de gimnasia.
  • En "Castigados" forma un equipo con Kick, Gunther, Mouth y Reynaldo para salir de detención (aunque esta parecia la menos intersada por que todos pusieron sus manos, pero ella solo un dedo).
  • En el episodio "Castigados" se prueba que Kendall está enamorada de Kick por lo que escribio su casillero con marcador rosa diciendo "I ♥ K.B." (yo amo a Kick Buttowski), y en ese episodio no lo llamo por su nombre real "Clarence" como ella acostumbra a hacerlo.
  • Se trata de uno de los más inteligentes de la clase, ya que es una estudiante ejemplar y le gusta seguir las reglas. Se gana a los maestros según Kick en "Castigados", pero en otros episodios al parecer él no le gusta eso por que los maestros estan en su contra y la favorecen a ella.
  • En el episodio Dulce o Kick se descubre que ella y Kick han sido vecinos, aunque en el Primo Kyle se ve pero no se menciona.
  • Kick y Kendall se besaron 2 veces, la primera en "Pelea en el cine" y la segunda en "Mano a mano", aunque no fue por amor sino para no ser descubiertos, en el capitulo "Romeo y el suplente" casi hubo un beso pero fue interrumpido por Kick.
  • Ella le tiene miedo a Kyle Buttowski al igual que todos los vecinos.
  • En el episodio "Romeo y el suplente" Kendall saboteó la obra de Romeo y Julieta a propósito para que se lesionara Reynaldo y por fin poder besar a Kick pero no lo logró.
  • En La elección si Kendall ganaba las elecciones, le haria la vida miserable a Kick, entonces manda a Jackie como candidata, pero se da cuenta de que la agenda de Jackie es peor que la de Kendall.
  • Quiere mucho a su Papa.
  • Quiere mucho a su gatito Hansel.
  • Quiere mucho a su novio Reynaldo.
  • Odia a Kick, aunque lo ame en secreto.
  • Odia a Jackie, por siempre defender a Kick y estar en su contra.
  • Ella tiene tendencia de enormes gases como se ve en "Entrega total" cuando suena el cueno viingo ella dice "yo no fui" y despues en "Mano a Mano" cuando lanza un gasesote para burlar a Brad y sus amigos, Kick le pregunta como lo hizo, ella le dice que una ocación ella soltó uno que derribo, luego decidio no contar mas seguramente por que es muy embarazoso y dice que ella tampoco sabía.

Se le ha visto a Kendall con otras vestimentas como:

  1. Vestido vikingo en Bailando con el enemigo.
  2. Un traje de Kick Buttowski (La vecina indiscreta y en Roll Reversal).
  3. Un traje de baño verde con rayas rosadas (La Piscina).
  4. Un disfraz de Gunther (Mano a Mano) y de un segador (tambien visto en El gran Mouth)
  5. Un traje de graduación (Dulce o kick).
  6. Su uniforme de gimnacia (El campeon).
  7. Un traje de julieta para su personaje (Romeo y el suplente).
  8. Un pañal de bebe (La elección)
  9. Su pijama cuando se levantaba (Guardia vecinal)
  10. Una ropa deportiva (Roll Reversal)

  • Su pose es tener siempre las manos en su cintura.
  • Kendall le da ordenes a Kick en su propia casa en 3 ocaciones.
  1. En Bailando con el enemigo por que estaba viendo t.v cuando deberia concentrarse en que van a bailar.
  2. En Mano a Mano cuando estaban en su garage de Kick, Kendall le dice de que lo haran a su modo.
  3. En Kendall Niñera ella es su niñera y esta a cargo de Kick.
  • En Kendall Niñera ella es la niñera de Kick y de Brad, su mama le da la confianza a sus dos hijos mientras que  lleva a Brianna a un concurso, Kendall mas poder sobre Brad que Kick siendo el hermano mayor.
Kendall-kendall-perkins-31358747-500-288.jpg

¡zzzzzzzzzzzzzzz!

  • En ese mismo capitulo, se descubre que es 2 semanas mayor que Kick y 10 décadas más madura que Brad.

Wiki al azar