Fandom

Kendall-Gunther Relación

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Es la relación entre Kendall Perkins y Gunther Magnuson

AmistadEditar

Como se puede ver a Gunther le agrada Kendall, el deseaba ser su amigo.

Primera TemporadaEditar

NievepocalipsisEditar

  • Cuando Kick dijo hay que salvar a Jackie, el niño Emo, Milo, Martie, Nick, Jeneeth, Mitch y Dave, no menciona a Kendall, Gunther le dice, "Olvidaste a Kendall", Kick le responde "tu crees".
  • Cuando Kick y su equipo rescataron a los niños, Gunther ayuda a Kendall a entrar, Kick se lo impide.

Pelea en el cineEditar

  • Cuando Kick besa a Kendall en un intento de burlar a Pantsy, Gunther estuvo en el lugar de los hechos, le agrado diciendo "ahh se estaba poniendo tan buena".

Abandonen la amistadEditar

  • Gunther a escondidas de Kick va a buscar a Kendall para ser su nueva amiga, ella fue grosera con, pero Gunther aún seguia interesado.

Segunda TemporadaEditar

La Piscina Editar

  • Kendall estaba con Gunther, Kick y los demas en el Equipo de la piscina pequeña.

Dulce o KickEditar

  • Cuando Kick le dijo a Kendall, que no podria estar en su fiesta, Gunther se mete, ella lo deja entrar, Kick le da 5 minutos.

El campeón Editar

  • Kendall y Gunther estaban en la misma clase de gimnacia.
  • Kendall ayuda a Gunther a hacer un sombrero

CastigadosEditar

  • Kendall estaba con Gunther, Mouth, Reynaldo y Kick en el Equipo de los Rubios, él se impresiono cuando la mandaron a detención.
  • Gunther, Mouth, Reynaldo y Kendall estaban preocupados por Kick cuando Chicarelli lo iba a expulsar, pero termina despedida y castigada.

RivalidadEditar

Apesar de que Gunther fue amable con ella, Kendall demostró lo contrario, aunque Gunther cuando esta con Kick le ayuda a sabotear sus planes.

Primera TemporadaEditar

Bailando con el EnemigoEditar

  • Ella queria que él y Jackie perdieran el concurso de baile.

Pelea en el cineEditar

  • Al final del epidosio, Gunther va a la cinta de la pelicula que Kendall estaba viendo, Kendall lo ve el la pantalla y llama al encaragado, osea a Pantsy (aunque ya se habia ido).

Papa RealEditar

  • Mouth, Kendall y los otros niños se rien del papá de Kick, Gunther estaba en desacuerdo con todos ellos.

Abandonen la amistadEditar

  • Kendall le tiro la puerta en la cara a Gunther, como gesto de desprecio y rechazo de su amistad.

Rompiendo el correoEditar

  • Cuando Kendall se acerca a hablarle a Kick, Gunther le habla con la boca llena, ella siente asco y se va.

InculpadoEditar

  • Gunther le a Kick dice de que ella y Reynaldo querian expulsarlo.

Segunda TemporadaEditar

Entrega totalEditar

  • Gunther junto con Kick, le tiran la comida a Kendall con Reynaldo y hace que ella se enoje con él

Mano a ManoEditar

  • Cuando Gunther vio a Kendall tomada de la mano con Kick, no lo tomó nada agradable, haciendolo gritar, llorar y correr deseperadamente.
  • Cuando Kendall se viste de Gunther para burlar a Brad y a sus amigos, Gunther lo ve y vuelve a gritar, llorar y correr deseperadamente, a Kendall no le importo nada Gunther, prefirio trabajar con Kick.
  • Cuando Gunther ve a Kick con Reynaldo, por tercera vez, vuelve a gritar llorando y correr desesperadamente delante de Kendall.

Dulce o KickEditar

  • Es el primer episodio que Kendall hace enojar a Gunther, por que le dijo que su traje era de una bailarina, cuando en realidad era Thor Thopson.

Romeo y el suplenteEditar

  • Gunther hace un baile junto con el profesor (Señor Wang), llevandose todos los aplausos, dejando a Kendall fuera, o ella no queria por que pensó que era algo tonto.

DeletreandoEditar

  • Gunther tampoco estaba deacuerdo con Kendall por el atún.

La elecciónEditar

  • Gunther apollaba la campaña de Jackie y no la de Kendall (tienen una indirecta rivalidad como Reynaldo con Jackie)
  • Gunther le gana a Kendall las elecciones, todos lo felicitaron excepto ella por que perdio junto con Jackie y Kendall no le habló en ese episodio.

Guardia VecinalEditar

  • Cuando Kendall, Brad, Chicarelli, el Señor Vickle y los demas iban contra Kick en la casa del arbol, el se bajo y se va corriendo.
  • Kendall, Brad, Chicarelli y el señor Vickle acusan a Kick por robar sus pertenencias, Gunther no estaba deacuerdo con todos ellos

Kendall NiñeraEditar

  • Kendall confisca las revistas de Brad, la bisicleta de Kick y tambien le prohibe que este él debido a ser el "socio" de Kick"hecha todo y Gunther al sotano de la casa de Kick, por lo que Kick tuvo que tener a Brad de ayudante Kendall le prohibe a Gunther estar mientras que estaba a cargo en la casa de los Buttowski.
  • Gracias a Kendall, Gunther estuvo encerrado en la oscuridad todo el episodio, nadie lo ayuda.

Roll RerversalEditar

  • Gunther se enoja por que Kendall supera a Kick en la acrobacia, fue el unico que se queda con Kick y el unico de sus amigos que no la sigue.
  • Kick y sus amigos (Mouth, Chico Emo, Howie y Gunther) se disfrazan de chicas para competir contra Kendall y sus amigas.
  • Gunther admitio que Kendall es su rival.

Kendall-and-Gunther-kendall-perkins-30075613-468-318.jpg

ay, que asco

CuriosidadesEditar

  • Es muy curioso de que en "Mano a Mano" cuando Gunther vió a Kick de la mano con Kendall, se angustiara y se fuera llorando, cuando en el episodio "Pelea en el Cine" él disfruta cuando ellos se besan.
  • Antes Gunther era lindo con Kendall, pero ultimamente a él no le esta agradando nada ella, incluso admite que es su rival (como Kick).

.

Wiki al azar