Fandom

Kelly

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kelly
Kelly-1-.png
Nombre original No confirmado
Estado Actual Activo
Género femenino
Edad 16

Información Personal

Amigos Porristas que estaban con ella
Enemigos Brad Buttowski

Kick Buttowski

Familiares Desconocido
Actor de Voz Desconocido
Serie Kick Buttowski

Kelly era la novia de Brad en el capitulo ¡El Amor Apesta!, pero a ella no le gustaba el. Solo salía con el porque parte de su iniciacion de porrista era salir con un loser (perdedor) que fuera caso terminal. Kelly planeaba bañar a Brad con la basura de la cafeteria, pero Kick llega en una rampa con globos y en ese momento Kelly suelta la cuerda, Kick va volando hacia la cuerda y la mantiene en el aire. Luego se estrella con brad y lo ata hacia un poste, cuando paso Kelly dijo "noooooooo", y se paro en la X en donde Brad debía estar. Entonces los sacos de basura se rompen y llenan de basura toda la presentacion, Kelly le dice a Kick que como pudo, y Kick revela toda la verdad. Cuando Kelly le dice a Brad que no saldría con un loser terminal como el, Brad le dice a Kelly que es apestosa y ella contesta diciendole: "Tu también apestas patan y apestabás antes de la basura". Después de decir eso Kelly se va y no vuelva a aparecer,Sus amigas estan en el episodio "La batalla de bandas" en la escena donde gunther le dice a kick que la banda esta junto a ese tazon.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Kick va al cuarto de Brad para ver que ocurría con el, Brad llamó a esta chica "Kelly Buttowski" haciendo referencia a que creía que sería su novia y después su esposa.
  • Casi completa su ritual de porristas.
  • Kelly viste de unos shorts blancos y un sueter purpura cuando no usa su uniforme de porrista.
  • Se puede decir que es muy buena fingiendo, ya que parecía que amaba a Brad.
  • Ella tiene una cuenta para una pagina de videos y poder ver los videos de Brad donde humilla a Kick mientras intenta llegar a Skipsis sin tocar el suelo. Eso de demuestra porque se ve su foto en el fondo del video.
  • Solo aparece en el episodio ¡El Amor Apesta!.

Wiki al azar