Fandom

Harold y Honey Buttowski

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Harold y Honey Buttowski
Dh.png
Nombre original Harold Buttowski/Honey Buttowski
Estado Actual Activo
Género Masculino/Femenino
Edad Desconocido

Información Personal

Amigos familia Magnuson, Gunther Magnuson, Wade, Señor Vickle, Señora Chicarelli, Kendall Perkins (amiga de Honey), Señor Perkins (amigo de Honey), Niños y Adultos en el vecindario.
Enemigos Mouth (enemigo de Harold en "El Papá real"), Kendall Perkins (enemiga de Harold), Señor Perkins (enemigo de Harold).
Familiares Tia suley (hermana de Honey), Kyle buttowski(sobrino),

Abuelo buttowski (Pader de Honey), el Dictador (Padre de Harold)

Actor de Voz Harold: José Gilberto Vilchis.

Honey: Paula Arias Esquivel.

Serie Kick Buttowski

Son los padres de la Familia Buttowski. |Edad = 48 (Honey) & 47 (Harold)

Tienen 3 hijos y su familia que pertenece de su padres, hermana, hermano, sobrino y su mascota:

  • Brianna Shaylee Buttowski (Hija Menor).
  • Kyle Buttowski (Sobrino).
  • Tia Sully (Hermana de Honey).
  • Padre de Kyle (Hermano de Harold o de Honey).
  • Dictador (Padre de Harold).
  • Rose Nicole Buttowski (Abuela Rose) (Madre de Harold).
  • Alexander Buttowski Bouvier (Padre de Honey).
  • Hermano de Harold (Hermano Mayor de Harold).
  • Stevee (Mascota).

A menudo no están en su casa, porque llevan a su hija Brianna para competir en concursos de belleza y recitales. Cuando estan en el hogar son muy estrictos con Kick y amenazan con castigarlo cada vez que hace algo irresponsable ya que casi siempre destruye la casa. Siempre le encargan a Brad de cuidar a sus hermanos menores mientras se van de compras y a los concursos de su hija Brianna Buttowski. A Harold le gustan los helados del vaquero Kelly desde que era niño, cuenta Honey en el capitulo "Puños de helado".

Curiosidades:Editar

  • En el episodio "Migajas" dice que el pastel es horrible, y en "La foto" ama el pastel.
  • Conocieron a Magnus y Helga Magnuson en una discoteca y se volvieron buenos amigos para siempre con ellos.
Harold e denise blog.jpg

Harold y Honey Buttowski

  • A Harold le gustan mucho los Helados del Vaquero K elly.
  • En el episodio "No Sin Mi Cereal" Honey no se dio cuenta que Kick golpeó su trasero con su casco.
  • En el episodio "La Batalla de las Bandas" se muestra que Harold tenia una banda que se llamaba los:Eso papas,con Magnus.
  • Honey significa "Miel" en inglés.
  • Antes, Honey era famosa conocida como "Honey Splash".
  • El es alto y grande adulto hombre es muy parecido a la de Burt de Kid vs Kat.
  • Ella es hermosa mujer y que le encanta hacer cosa es muy parecida a la Profesora Branigan de Kid vs Kat.
  • Ellos se parece mucho a Burt y Profesora Branigan de Kid vs Kat y ya que su hijo Kick es como Coop que se lleva muy bien con su padre y su maestra cuando este juntos.
  • Ambos se parece que se lleve bien compartirle con su hijos y ellos enamorados como (Harold y Honey y Burt y Profesora Branigan).
  • Ellos Harold y Honey son muy enamorados y ya que ellos se llevar muy bien unidos y ya que ellos ser parece como Burt y Profesora Branigan.
  • En el episodio de El Cuarto de Brad se dice que Harold tenia un hermano mayor que compartia en su habitacion de un solo lado pero es mencionado.
  • Quiere mucho a su Hija menor Brianna.
  • Quiere mucho a su Hijo mediano Kick.
  • Quiere mucho a su Hijo mayor Brad.
  • Sabes hospedar muy bien a sus huespedes, como a Wade en "La vida con Wade".
  • A pesar que a la mamá de Kick le agrada Kendall, a su papá no tanto por que en Papa Real se ve como extra burlandose del papá de Kick y en Crumbs! se ve que Harold le quita las galletas que Honey le encarga a ella y a su papá.

Pasatiempos y gustosEditar

  • A Harold le gusta mucho el correo y las cuentas como se demuestra en "Interceptando el correo" y "La
    1x17-b. Interceptando el Correo.m4v 000336700.jpg
    vida con wade",Al final del episodio "Interceptando el correo" penso que el pedazo de escombro de demolicion era su nueva "Abre-Cartas",que Kick le prometio (para distraerlo),y en "La vida con wade" el y Wade estaban leyendo el correo. No le agrada mucho a Kendall por su forma de ser a diferencia de Honey.
  • A Honey le gusta pasar mas tiempo en al cocina como se ve en los episodio,"De acuerdo con el chimpance" , "La vida con wade" y "La montaña rusa del muerto".En el episodio "De acuerdo con el chimpance" estaba pensando que Kick estaba subiendo de peso cuando en realidad estaba escondiendo a "Dr.Asombroso" en su traje, en "La vida con wade" Wade le
    De Acuerdo con el Chimpance.m4v 000256533.jpg
    estaba ayudando a lavar los platos diviertiendose y en "La montaña rusa del muerto" le dijo a Harold que le ayudara a lavar los platos. Tiene un buen concepto de Kendall por que cree que ella es responsable como se ve en Kendall Niñera. y en Crumbs!, hasta incluso le tiene mas confianza a ella que a Gunther siendo el mejor amigo de Kick.

Wiki al azar