FANDOM

''Lema: Esto te pone brío al caminar y en el brazo un pelar''

Guepardex es una refrescante bebida hidratánte hecha a base del sudor de guepardo real que viene en varios Tipos de Guepardex. Usualmente viene enlatado (exepto la paleta). Fue creado en 2008 y pertenece a la sub-compañía The Gue-XE comp. cradores de la bebida. Dicha sub-compañía perteneció originalmente a la compañía de bebidas The Mis-omhx company. sus creadores originales, pero en 2011 The Gue-XE comp junto con su bebida, fue comprada por The Coca-Cola Company.

(los fans agregan que es sabor limón). Apareció por primera vez en el capitulo Billy Stumps donde Kick Buttowski quería encontrar la llave dorada para conducir junto a Billy Stumps. Es la bebida preferida de Kick Buttowski, Gunther y Wade. Extrañamente cuando destapan una lata de Gepardex se escucha el rugido de un guepardo.

Hechos importantes: Es la bebida más famosa de Mellowbrook gracias a Wade, la empresa es famosa esto se muestra en [[Wade contra la Máquina|Wade contra la Máquina
Billy Stumps.m4v 000179466
]]

Tipos de Guepardex

Guepardex es un tipo de bebida hidratante, está viene en estos tipos:

Gepardex Normal: Es la más famosa y sana de la serie, aparece en muchas ocasiones por su popularidad en Mellowbrook, no solo en lata hay en botellas de 2 o 3 litros (Kick lo usa como propulsor).

Gepardex EX: También existe la presentación de Gepardex EX que significa "Emergencia extrema", esa presentacion aparece en diferentes episodios, solo una vez se ve claramente para despertar a Kick por que Gunther lo
Knockeado.m4v 000329766
había nockeado. Lo desperto pero Gunther dijo "Sí", lazo la lata y nuevamente nockeo a Kick. Esta es la presentación más fuerte que existe, ademas saldran bellos y barbas.

Juguepardo:Es el combustible del ejercito militar,aparecio en el episodio Verdad o Desafio esta hecho con gas de guepardo, el abuelo de kick todavia tiene un poco.

Guepaleta: Es una paleta echa de Gepardex, aparece en el episodio La Piscina.

Kick butttowski verdad o desafio

Guepardex hecho en casa:Este se usa con sudor de guepardo recien salido, sale en el episodio Vendido

Curiosidades:

  • Gepardex es la bebida favorita tambien de Gunther, en un capitulo Kick hace que Gunther tome demasiada y se convierta en un guepardo, literalmente.
  • Al destapar una lata, se escucha el rugido de un guepardo.
  • No tiene cafeina, aunque el efecto puede estar despierto y sube la energia de una persona o a veces si tomas mucha puedes simular ser un guepardo.
  • En el episodio Noqueado. Gunther le da Gepardex EX para reanimarlo, además en ese episodio es la primera aparición de la bebida.
  • Geepardex puede simular ser RedBull
    199438 175773845804150 122801411101394 361211 5262622 n