Fandom

Fitzpatrick

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fitzpatrick
Señorita Fitzpatrik.jpg
Nombre original Fitzpatrick
Estado Actual Activo
Género femenino
Edad Desconocido

Información Personal

Amigos Kendall Perkins
Enemigos Kick Buttowski
Familiares Desconocido
Actor de Voz Desconocido
Serie Kick Buttowski

Es la profesora afrodescendiente de clases de Kick Buttowski. Dicta Ciencias Naturales, Matemáticas y Lenguaje. Es la profesora del curso de Kick, siempre lo tiene que soportar y termina castigandolo. En el Capitulo de "Prisa matutina" cree que Kick no podrá entregar su tarea, pero el demuestra que no hay nada que se lo impida.

En su salón de clases se ve que también tiene como alumnos a Gunther, el niño Emo, Jackie "la loca", Kendall, Mouth y Reynaldo. En el capitulo "El papá real" llama al principio "Mouth" pero rapidamente despues dice el nombre real "Cristopher".

Este antagonista es el más débil de la serie por que a aparecido pocas veces y no muchas veces atacó a Kick solo lo ha callado castigado la unica vez que logró atacarlo y hacerle algo difícil fue cuando iba a reprobar donde se demoro 5 minutos en terminarla de camino a la escuela por que Oskar le comió sus 20 examenes y Kick los hizo en 1 minuto, pero tambien se lo comió al final, sin embargo la Profesora Fitzpatrick estuvo alli para verlo y luego se sorprendio.

Su frase mas tipica es HMM-HMM como la que tiene en la patente de su auto en "Prisa matutina".
Prisa Matutina.m4v 000150266.jpg

Estudiantes de su clase:

otros niños de la escuela.

Curiosidades

  • Ella llama a todos los alumnos por su nombre, exepto a Kick que lo llama por su apellido.
  • Para ella el peor alumno es Kick y la mejor es Kendall.

Wiki al azar