FANDOM

Escape del Atico
[[Archivo:
Free Gunther Attic awmv.mp4 000051610
|center|240px]]
Temporada# 2
Episodio# 34
Código de Prod. 219a
Fecha 29 de diciembre 2012
Escrito por Derek Dressler
Dirigida por Chris Savino
Storyboard por Desconocido

Guía de Episodios

Capítulo Anterior Amor de tres
Capítulo Próximo Liberen a Gunther

 Es el episodio 34 de la segunda temporada.

TramaEditar

Kick, Brad y Harold quedan atrapados en el ático frío en el cual hay muchos misterios y deben encontrar la salida urgentemente antes de congelarse y morir de hipotermia o de hambre y desidratación.

Kick, Harold y Brad despiden a Honey y Brianna la cual se iba a su concurso de belleza. Harold afirma a Honey que conviviran mientras que esta la dice que no le toque sus galletas. Harold Kick y Brad van a hacer su vida justo después que Honey Desaparecio de la casa. Kick fue a su cuarto y escucho de la radio que habria mas nieve, Kick planifico su acrobacía desde el Atico hasta la calle. El sube y ve a Brad con un gnomo escondiendo sus revistas de leñadoras en bikini, mientras le dice que es su mejor amigo. Kick ríe de la estupidez de Brad el cual se enoja y lo golpea con el gnomo, luego kick sube a una caja, pisa y le dispara rodillos de película, Brad ataca con un Trofeo , el cual cega a Kick, este retrocede y cae en la puerta del Atico, la cual se cierra. Brad trata de abrirla con la palanca, la cual se rompe, Kick dice que estaban atrapados mientras trataba de abrirla con sus dedos. Brad le dice que era culpa de Kick, mientras este le dice que era su culpa, Brad dice que hizo trampa limpiamente por el. Kick le repite a Brad que debe salir, puesto que tenía acrobacías que hacer, Brad lo repite en tono de burla y el le dice que tenía que ver sus revistas y le grita "ASI QUE LARGO DE AQUI". Kick le dice que su papa estaba todavía abajo, y que tenian que llamar su atención. Kick golpea y grita "Papa!" solo por ver la desgracia que Harold tambien estaba ahí, escondido en la funda de guitarra, comiendose las galletas. Kick afirma que estaban atrapados y Brad dice que estaba comiendose las galletas, a lo cual que lo miran con tono de "uuuuu". Brad le dice que mama le dijo que no las tocara. Harold dijo que era cierto y que ella tambien le dijo que convivieran, así que de mejor manera que guardar el secreto, Kick y Brad le miran con mal cara a Harold, el cual este le dice que revelaría tambien de las revistas de Brad y de lo que hace Kick en la casa. Ellos acuden rapídamente a abrazarlo, Harold dice que deberian convivir como hombres, mientras ponía un tono de terror. La siguiente escena aparecen jugando un juego con cartas la cual la frase mas repetida era "Ve a pescar", Kick se cansa, agarra un velador y empieza a golpear la puerta, Harold le dice que no se moleste ya que pago para supereforzar la puerta porque habia que mantener a los mapaches fuera y dice que esa era la razón por la cual cubrió la ventana. Kick ve la ventana y trata de llegar con el velador, Brad le pregunta a Harold sobre un feliz dia del padre a lo que contesta "solo cuando no estoy aquí, no perdón ve a pescar" Kick usa el velador y este se rompé, a lo que agarra una sabana con un ventilador y empieza a volar, pero se desvía y causa que este destruya las cartas y los muñecos de porcelana fría de Honey. Brad se rié ya que esta en problemas, pero Harold lo nega diciendo que acusaran de todo al gnomo del atico. Brad se pone interrogativo y Harold le señala al mismo gnomo que Brad tenía, Brad se deprime y le dice que Gnomo era su amigo. Harold se lo contradice diciendole que, con la luz apagada, el se movia y devoraba las almas de los adolescentes, Brad estaba nervioso y a la vez se hacia el que no le creía. Harold apaga la luz y le hace una broma a Brad poniendole el gnomo en su espalda, al cual Brad reacciona gritando y llorando. Harold le dice que no se preocupe ya que su madre volvería en unas horas, de repente suena una grabación de Honey diciendole que las atrapó la nieve y que esperaba que la convivencia vaya bien. Brad comienza a llorar, y Harold le dice que podían llamar a alguien y que los saque, pero al tanto Kick y Harold habían olvidado su telefonó abajo, Brad se acuerda que tenía el suyo, pero con desgracía estaba casi muerto el celular. Brad acude a mandar un mensaje a Horace, pero el escribía denasiado lento, y se le había acabado la batería. Kick se molesta diciendole que escribía como viejita, pero Brad le dice que al menos el tenía su telefonó. Harold acordaba que Brad era el peor escritor de mensajes, Brad se molesta y Harold dice que estaban atrapados hasta que vuelva Honey. De repente, ruge el estomago de Brad diciendole que tenía hambre, Harold notó que pasarian aqui la noche y acudió a decir quien tenía comida. Brad, molesto, le dice que el se había comido las galletas, Harold le decía que no lo juzgue pero al rato Kick mostró que había caramelos navideños, luego Harold encuentra caramelos de halloween, los cuales no eran suficientes para Brad, luego Kick encuentra un caramelo de pascua, y Brad sonrie. Kick y Harold chocan los cincos y luego se ve que Brad se había comido todos los caramelos,Kick y Harold se molestan, Brad se disculpa diciendoles que moría de hambre y si los perdonaban, Kick y Harold lo miran con perdón, pero luego se enojan y lo persiguen. El timbre suena y era Gunther, escucha las voces en el Atico y se austa diciendole que el gnomo lo siguio de la madre patria. Brad se deprime diciendo que su ultima oportunidad se fue. La siguiente escena aparece Brad y Kick muertos de Frío y Harold tocando música triste con su Violin. A lo que Brad le dice que si podía tocar algo menos triste, Harold lo hace, Y Brad se pregunta por que hacia tanto frío, luego aparece un flashback que Estaba Harold en el momento de la construcción de la casa, y aparecia que el no quería poner aislamiento.

||en construccion no editar||
Tumblr m446rxE6kX1rqgq4wo1 500

Brad, apunto de sufrir un paro cardiaco del susto que le provoco el creer que el nomo del atico se lo estaba comiendo vivo.

Tumblr mlkonuSY2t1r9cx02o1 500

los tres protagonistas buscando ropa para abrigarse y sobrevivir.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

MencionadosEditar

AntagonistasEditar

  • El nomo poseido (debut/única aparición)

CuriosidadesEditar

  • El gnomo solo era un mapache.Y Harold lo destruye por error por que cree que está embrujado.
  • Se revela que Brad es el peor escritor de mensajes de texto.
  • Dice la hora del celular de Brad 11:54 PM.
    Tumblr mlijtoU7xV1r9cx02o1 500
  • Se revela que en el ático hace mucho frío.