Fandom

El gran Mouth

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

BigMouth-01.png

Kick y Gunther ayudan a Mouth para despues ver un programa especial de Jock Wilder en T.V.

Lamentablemente Mouth les dice que la unica forma de ver el programa especial de Jock Wilder es en el centro comercial, para lo que Mouth llega a un acuerdo con ellos.

Para entrar al centro comercial Mouth les dice que deben de quitarles las llaves del centro comercial a su papa. Para esto deben de conseguir algunos objetos de los vecinos. Una vez que consiguen la llave, Mouth engaña a Kick y Gunther a que deben de robar un diamante. Lamentablemente el plan falla y Kick es forzado a elegir entre ver el programa o salvar la vida de Mouth. Es entonces cuando el papa de Mouth aparece y arresta a Kick y Gunther y los lleva al area de detencion. En eso Mouth reaparece y le dice a su papa que los encierre en la celda hasta las 4 de la mañana. Al final Mouth les pone el programa de Jock Wilder en la T.V., entendiendose que su papa sabia de su plan. Al final vemos a Mouth vendiendoles las fotos de Kick del archivo policial a Kendall la cual quitandose el abrigo suspira al tener las fotos en sus manos.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

  • Kick.
  • Gunther.

Personajes SecundariosEditar

  • Mouth.
  • Papá de Mouth y Pantsy. (última aparición)
  • Conserje. (última aparición)
  • Oskar.
  • Jock Wilder.

Personajes MenoresEditar

  • Kendall. (cameo)
  • Reynaldo. (última aparición hablando)
  • Rallfy. (amigo imaginario de Gunther)

CuriosidadesEditar

  • Es otra vez que Mouth es bueno con Kick y Gunther.
  • Kendall no sale en este episodio junto con Reynaldo, y es clienta de Mouth, tal vez ellos 2 ya no son novios.
  • Kendall vio las fotos de Kick y suspiro posiblemente ya le guste Kick.
  • Rallfy tal vez también sea amigo de Kick, ya que cuando Gunther lo menciono el sonrio.

ImagenesEditar

BigMouth-02.png
BigMouth.png

Wiki al azar