Fandom

El diario de Brad

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Images diary brad.jpg

Kick y Gunther tratan de hacer una super acrobacia y Gunther le da a Kick la idea de usar Guepardex XXE pero un constructor les dice que se vayan.Porque Rowdy iba a construir una tienda llamada "Los Kabob's de Rowdy" e iban a destruir los jets y no quiere que lo destruya al jet que tienen. Kick y Gunther van a la casa de Kick y le dice a Gunther que nadie va a encontrar el dinero pero Brad le roba el dinero. Kick le dice que lo suelte pero no y se pelean y por culpa de Kick, al violar la ley fraternal, el sr. Buttowski les dice que tendrán un gran castigo si se pelean de nuevo. Entonces Kick y Gunther persiguen a Brad con su "diario". Brad trágicamente le devuelve el dinero a Kick pero ahora tienen que devolver el "diario". Y usan la acrobacia de aviones y el unico guepardex XXE pero cuando regresan Brad le hace una mentira a Harold para castigar a Kick y eso pasa. Brad le dice a Gunther de qué el "diario" no es real y dejo a Kick sin un solo centavo para comprarse un póster de leñadoras en bikini sobre hielo grande y que sólo existe uno solo. Brad esfuma gentilmente a Gunther de su habitación y se va de la casa. En realidad no fue un castigo, sino que tocaron fuerte cosas para que todo mejore (Kick y Harold). Pero el jet de la acrobacia destruye el póster de Brad y se entristece pero sigue sin manera para recuperar la mesada de Kick... ...Y termina el capitulo.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

  • Kick Buttowski
  • Gunther Magnsuon

Personajes SecundariosEditar

  • Señora Chicarelli
  • Oskar
  • Harold Buttowski
  • Rowdy Remmington

AntagonistasEditar

  • Brad Buttowski

Personajes MenoresEditar

  • Constructores (Que le dicen a kick y gunther que se vayan)
  • Boletero Caballo
  • Boletero Delfin
  • Howie (cameo)

Wiki al azar