Fandom

El Salvaje rio holgazan

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

("Sleepy River Wild" en ingles) es un episodio de la segunda temporada.

407000 331694196877343 656231528 n.jpg

Kick y Gunther se encuentran en "Agua-lo-qui-mundo", y Kick le dice a Gunther que se subirán a los juegos (el calzon chino, el escusado y la vaca ) extremos entonces Gunther le dice a Kick que las veces pasadas cada vez que se subían a los juegos extremos lo corrían y que esta vez se subieran al Río Holgazán entonces Kick acepta y esta vez hará lo que dice su mejor amigo y se suben y todo va muy tranquilo y Gunther se pone a dormir, Kick ve los juegos extremos y luego se mete en una zona prohibida sola para empleados y es como un subterráneo y encuentra más aventura de lo que él espera, casi lo succiona un tornado y aparecen cocodrilos, pero Kick defiende a su amigo recibiendo el los ataques de las cosas sobrenaturales luego hay una cascada y se caen de un lugar y Kick descubre que Gunther es sonámbulo y este come de unos panqueques y era de un leñador enfurecido y Kick huye llevándose a Gunther pero el leñador trata de alcanzarlos y luego se golpearon el oso, los cocodrilos luego llegan hasta el principio y Gunther se despierta contento al ver que volvieron al comienzo y Kick se desmaya y se duerme entonces Gunther lleva a Kick a otro paseo por el río y Gunther ve el letrero de "Peligro solo empleados" y Gunther dice esta vez que hará lo que Kick quería hacer, y entra, pero se escucha un grito por parte de Gunther y termina el episodio.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

  • Sra. Chicarelli
  • Oskar
  • Sr. Vickle
  • Brad (cameo)
  • Horace (cameo)
  • Mouth (cameo)
  • Chico emo (cameo)
  • Niños en el parque.
  • Shannon (cameo)
  • Leñador (debut/única aparición)

CuriosidadesEditar

  • ESTA ES LA ÚNICA VEZ QUE APARECE EL LEÑADOR NO SE SABE SI VUELVE A APARECER QUÍZAS NO.
  • PERO ES MALVADO EL LEÑADOR POR QUE QUIERE VENGANZA DE KICK Y GUNTHER.

Wiki al azar