Fandom

El Fan Sobreviviente

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Fan Sobreviviente (Last Fan Standing en USA) es el episodio N°63 de la segunda temporada y el final de la serie, en general es el episodio N°103.

TramaEditar

Kick Buttowski hace una de sus mas asombrosas acrobacias, en 2 semanas, asi que necesita dormir.

Pero algo ocurre, el Primo Kyle se avecina a Mellowbrook, diciendo que va a estar con el de nuevo, a lo cual menciona que es el fan #1 de Kick Buttowski.

Jackie la Loca oye eso y se molesta, diciendo que ella es la fanatica #1 de Kick, y entre ambos empiezan una gran pelea. Así que como Kick necesita dormir, les dice a los 2 que quiere que hagan una tregua y hagan la mejor celebración del mundo. Así que Kyle y Jackie hacen una tregua y empiezan a poner carteles y papeles sobre el Día de Kick.

Kick cree que ya podra dormir en paz, pero Kyle y Jackie le preguntan que cosa es lo que quiere el para su fiesta, por lo cual el escapa y intenta dormir en otras partes, pero parece inutil, ya que ellos lo encuentran facilmente en donde sea.

Kick al volver encuentra una gran celebración cerca de la casa de Kick, celebrando el Día de Kick. Mucha gente hay en esta atracción, incluso la Señorita Chicarelli (si ven mejor tambien esta scarllet)

Kick se molesta y les explica a Kyle y Jackie que quiere dormir en paz sin ruidos, asi que ambos les dicen a la gente que se vayan de la fiesta.

Cuando Kick se va a dormir, aparecen los 5 acrobatas con los que Kick queria hacer la mayor acrobacia, pero desafortunadamente, Jackie y Kyle les dicen que Kick necesita dormir, y todos se van en su avión. Gunther interviene diciendo que el aunque no sea su fan #1, es su mejor amigo, y todos empiezan una nueva pelea sobre quien es el mejor amigo

Al final, Kick y Gunter proponen ir a la colina del Muerto.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

TriviaEditar

  • Este episodio es el final de la serie (Pero solo en USA), porque en Latinoamerica estan empezando a dar nuevos episodios.
  • Este episodio se estreno en el fin de año de 2013 (En Latinoamerica)
  • Cuando Kyle y Jackie le dicen al publico que se vayan, se puede ver a Scarlett Rosetti en el publico, siendo esta su segunda y ultima aparicion.
  • En este episodio Kyle, Gunther y Jackie son las personas que mas admiran a Kick Buttoswki, lo contrario a Brad, Gordon, Reinaldo Y Kendall quienes son las personas que detestan a kick.

Wiki al azar