Fandom

Doctor Asombroso

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Doctor asombroso
236px-Drawesome.png
Nombre original Doc. Awesome
Estado Actual Activo
Género Masculino
Edad Desconocido

Información Personal

Amigos Kick Buttowski

Gunther Magnuson

Enemigos Brad Buttowski

Horace
Pantsy

Familiares Desconocido
Actor de Voz Desconocido
Serie Kick Buttowski

El Doctor Asombroso es un chimpancé al que le gustan las chocobananas, y si se la quitan empieza a enloquecer y a gritar. Kick fué quien lo llamo "Doctor Asombroso". Es el alma gemela de Kick por que puede hacer las mismas poses que Kick, y, este le tomo afecto hacia él. Es líder de un grupo de chimpancés del Zoolo gico del que escapó. Kick logró ocultar a Doctor Asombroso y su familia no se dió cuenta. La mamá de Kick pensó que era Harold quien le daba un masaje y quien la besaba porque tenía los ojos cubiertos pero realmente era Doctor Asombroso. También nuevamente penso qué es Harold al final del episodio. Si alguien toma un jugo con su saliva y tal vez tambien con su sangre por que se le salio un diente, vomita. Es el único chimpance que no se fue al zoologico, es muy travieso y desesperado, le dio una paliza a Brad y a sus amigos cuando le quitaron la chocobanana, también estuvo en "el papa real" y Gunther le pregunto a él y a otros personajes que haría si fuera el papá de Kick por lo cual salio corriendo. Hizo un caos en Mellowbrook cuando soltaron a el y a su raza.

AparienciaEditar

Tiene rapada la parte superior de la cabeza

Curiosidades

  • tiene su cabeza semejante al casco de Kick

APARICIONES

  • DE ACUERDO CON EL CHIMPANCE (debut)
  • EL PAPA REAL (última aparición)
  • ADIOS,GUARIDA,ADIOS (en flashback)

Tambien come BANANAS

Wiki al azar