Fandom

Dictador

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kick strach sie bac odc 25 Lekcja rodzinnej historii.wmv 000570340.jpg

Artemus Buttowski Morris es un maligno terrorista como un dictador que por el momento ha aparecido solamente en Verdad o Desafío. El es un estúpido terrorista que mastica con la boca abierta y era Brad Buttowski literalmente. En la parte 1 del capitulo, el asustó a ciertos cachorros. Pero antes envió a dos aliados (Horace y Pansty) para atrapar a Alexander Buttowski Bouvier (Kick). A la próxima vez, capturo a un científico (Gunther) que fue aliado de Alex y el dictador lo lanza desde un avión. Las cosas empeoran en la parte 2 porque el científico sufre de ver al dictador masticando con la boca abierta y Alex lo salva. Después nuestros heroes y una aliada más (Jackie) tratan de detener al dictador con el avión robado pero trata de dispararlos con una bazooka y falla. El dictador es capturado después y enprisionado, haciendo que no se vuelva a ver. Después de varios años abandono la cárcel y retiró su terrorismo y se casó con Rose Nicole Buttowski (Abuela Rose). No se sabe si el dictador volverá a aparecer. Al parecer se olvidó de su terrorismo para siempre y tuvieron dos hijos: Harold y el hermano mayor de Harold.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

Personajes MenoresEditar

AntagonistasEditar

Wiki al azar