Fandom

Destrozados

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

(Faceplant en ingles)
Destrozados.png
Es el episodio numero °11 de la segunda temporada.

ResumenEditar

Todo empieza cuando una voz dice "Destrozados" y se presenta Brick bristol que es el anfitrion de Destrozados y enseña su pista de obstaculos invensibles y dice: "¿creen tener lo necesario? o acabaran ¡destrozados!" entonces Kick y Gunther saltan mirando a la televisión y Kick se entusiasma en entrar en ese concurso pero Gunther le dice que es imposible y Kick dice que desearia que no uviera restriccion de edad entonces Kick dice: "y recuerden ya no tenemos restricion de edad,entonces Gunther dice con la cara en la tele:"deseo tener mil hamburgesas con tocino" y Kick le dice que no es una television magica", Gunther se deprime y se ponen a practicar entonces se ve en una banca a Reynaldo y a Kendall,reynaldo le estaba dando chocolates entonces este le dice a Kick que hace y Kick le responde que sera el 1 en ganar destrozados, y reynaldo riendose le dice que no puede ganarlo a menos que cuente con la ciencia,y Kick le dice que se quede con la ciencia y el con lo increible despues se marcha y reynaldo le dice a Kendall en lugar de un centro crujiente los chocolates tienen modelos de atomos sabrosos y educativos,y Kendall escupe el chocolate y le dice: "Reynaldo eres demasiado cientifico no podias ser mas... increible", (Reynaldo mira a la direccion de Kick con una actitud seria) entonces brick presenta a Kick ante el publico y describe sus logros pero pierde muchas veces y vuelve como:,lo tira un martillo ,los taladros lo tiran ,lo apastan,los martillos lo aplastan,la sierra le corta la ropa,lo mezclan con semento despeues se encuentra en el restaurante Battlesnax ´´bocadillos´´, Gunther le corta el bloque, y le dice que destrozados es imposible y un niño le pide un autografo a kick y lo humilla diciendo:para kenny del perdedor mas grande del mundo! y Kick dice no es imposible por que Reynaldo dijo que..¡Reynaldo! Gunther voy a ir a ver al "oscuro" y se va a casa de Reynaldo y se hacen tratos reynaldo lo entrena diciendole que via usar todos sus sentidos:conciste en oler escuchar y sentir el objeto o objetivo. y Kick evita pelotas de tennis con una venda en los ojos pero las pelotas le pegan y kick dice que no necesitaba la ayuda de el y reynaldo le dice:es imposible sin mi ayuda ya veras buttowski digo oiras oleras y usaras tus otros sentidos.

De vuelta a el canal ´´Destrozados´´, Kick vuelve, por ahora, después, a Kick se le ve que ha mejorado mucho, pero después, vino un nivel que tuvo de todo lo que Kick aprendio, Kick dijo: pan comido, pero brick bristol le echo acido con una pistola, y entonces el recordo lo que le dijo Reynaldo, ¡Los sentidos!, poco después, llego a la final, pero el protagonista le quito el botón pero cuando trató de escapar, se golpeo con todo tipo de cosas, hasta que Kick presionara el boton,pero Brick se lo impide y le quita y le llama al publico:loosers entonces el publico lo tratan de corren, y corre para Kick no toque el boton y cae en todas sus trampas y Kick le dice que debio usar sus sentidos, después, le enseño a Reynaldo como ser un increible y lo hiso bajar por la colina del muerto (supuesto que Reynaldo no sabe eso), y falló por no tomar el letrero, Kick se va (como si no hubiera hecho nada), Reynaldo después se lo llevan al hospital y Kendall lo admira por ser increible. Al final Kick recibio 50000 Dolares pero un señor extraño dijo que necesitaba dinero para el seguro de Reynaldo y con eso bastaba.

PersonajesEditar

Personajes Principales

Personajes SecundariosEditar

  • Reynaldo
  • Kendall Perkins
  • Señor Perkins (en el público)
  • Walter (en el público)
  • Nerd (Sin Nombre/debut/única aparición hablando)

AntagonistasEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el cuarto episodio que Reynaldo vuelve a aparecer.
  • El titulo dice ´´Destrozados y en ingles Faceplant´´, sin saber que cuando se traducio la palabra era bastante-dolor.
  • Este es el segundo episodio que Kick se lleva bien con Reyanldo (aunque le cobraron a Kick por su seguro de Reynaldo). El primero fue Inculpado

Brick Bristol fue el antagoista del episodio por que humilla a Kick, no lo dejaba ganar según el la gente quiere ver caos y los llama "Losers" y el público hizo ¡BOOOOOOOOOO! significa (abucheos) Walter hacia con el pulgar para abajo que no es un like​.Aparece un constructor enano golpeado por la demoledora GRITO WILHELM EN LA PARTE DE UN CONSTRUCTOR EN LAS SIERRAS QUE CORTAN

Wiki al azar