Fandom

Cristopher "Mouth"

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Es el hermano menor de Pantsy. Es uno de sus amigos de Kick, como el episodio Pelea en el cine donde se ayudan; Mouth arruina la reputación de su hermano mayor Pantsy encendiendo la señal de incendio para ayudar a Kick a ver la película Motocross de Zombie, protagonizada por Rock Callahan, aunque uno de sus rivales como se ve en el episodio "El papa real" quiere humillar a Kick demostrando al resto de la clase de la Señorita Fitzpatrick que su papá es el más genial de todos. En este mismo capitulo la Señorita Fitzpatrick primero lo llama "Mouth" pero curiosamente le dice y lo nombra "Cristopher", revelando de que ese es su nombre realmente.

Mouse.png

Cristopher

Pansy

Mouth

Nombre original Cristopher
Estado Actual Activo
Género Masculino
Edad 12

Información Personal

Amigos Kick Buttowski(ocaciones)

Gunther Magnuson(ocaciones) Jackie Wackerman Kendall Perkins Reynaldo Chico emo Señor Vickle Luigi Vendetta Howie Horace (Cuando no esta Brad) Pantsy (Cuando no esta Brad)

Enemigos Señora Chicarelli

Kick Buttowski(ocaciones) Gunther Magnuson(ocaciones) Pantsy (cuando esta con Brad) Brad Buttowski Horace Shannon Gordon Gibble Kendall Perkins (a veces)

Familiares 2do agente de seguridad del centro comercial(papá),

Esposa del 2do agente de seguridad del centro comercial (mamá) Pantsy (hermano mayor)

Actor de Voz Bruno Coronel (Latinoamérica)

Es rubio y lleva una polera naranja y Jeans celestes.

Tambien se ve en el episodio "Abandonen la amistad" con Gunther en el "hacha de comida" (Battle Snax).

En el episodio "La piscina" usa un traje de baño azul como sus jeans.
1x17-a. Abandonen la Amistad.m4v 000389833.jpg

En "Mano a Mano" Kendall y Kick lo ven acercandose comiendo un platano y Kendall escondio a Kick en el bote de basura para que no descubra que se pegaron de la mano.

En "Dulce o Kick" estaba disfrazado de zombie, tambien se aburre de la fiesta de Kendall y se va con Kick, Gunther, Jackie, el chico emo y los demas dejandola sola con Reynaldo.

En "Castigados" forma un equipo con Kick, Gunther, Reynaldo y Kendall, para salir de detención.

En "El gran Mouth" Mouth hace que su papá castigue a Kick y a Gunther y los aencierra en una jaula, despues se descubre de que era un plan para que ellos vean un programa por que estaban frente al los televisores y el programa solo se podia ver en esos televisores.

Familia de Mouth

Mouth admira mucho a su papa, el segundo mejor agente de seguridad de centro comercial como se ve en el episodio "El papa real" y piensa que es el mejor papa de la vida.
Pelea en el Cine.m4v 000181400.jpg

Tambien tiene un hermano mayor quien resulta ser Pantsy, se cree que eran buenos hermanos hasta que en el episodio "Pelea en el cine" lo hecha fuera del cine y al final lo saboteo y en otros episodios como en Luigi Vendetta donde se ve que Pansty era bravucón con él.

Relaciones

Clarence Francis "Kick" Buttowski : El y Kick son amienemigos, como hay ocaciones en el que ellos son amigos, pero tambien hay ocaciones en la que suele molestarlo, pero aún asi el es una de las personas que admira sus acrobacias y lo ayuda a detener a enemigos como Chicarelli, Brad, Pantsy, Kendall etc.

Gunther Magnuson : Al igual que Kick tambien lo molesta y lo ayuda, pero con Gunther suele llevarse mejor debido a que el es mas neutral.

Pantsy : El y Pantsy eran buenos hermanos como se ve en "La colina del muerto", pero desde que Brad se hizo amigo Pantsy en La guarida y Kick se hizo amigo de Mouth en "Pelea en el cine" su relación de ellos cambia de buena a mala como la de Kick y Brad, aunque cuando ni el ni Horace estan con Brad, no tienen ningún problema e incluso admira las acrobacias de Kick.

Apariciones

  • La colina del muerto. (Extra).
    La Colina del Muerto.m4v 000311133.jpg
  • La vecina indiscreta. (Cameo).
  • Pelea en el cine. (Debut como personaje).
  • El amor de Gunther. (Cameo).
  • El papa real. (Antagonista).
  • Abandonen la amistad.
  • La piscina.
  • Mano a Mano.
  • Luigi Vendetta.
  • Los go Kart.
  • El campeon.
  • Catigados
  • Ya te tengo.
  • La elección.

Curiosidades:

  • Le gusta jugar con tejas.
  • Su verdadero nombre es Cristopher
  • El tiene 12 años de edad.
  • Es muy hablador como se ve en Mano a Mano por que le iba a decir a todos que Kick y Kendall son novios.
    El Papa Real.m4v 000373966.jpg
  • En la segunda temporada es mas su amigo que su enemigo.
  • Su sobrenombre "mouth" en ingles es "boca" incluso su sobrenombre en portugues es "Boção" en español significa "Bocon".
  • Es algo presumido como se ve en "El papa real" donde le dice a los niños de la clase "perdedores". pero se ve que no es malo
  • En el gran Mouth Kick y Gunther lo ayudan para un programa de T.V.
  • Mouth y Kick terminan en buena relacion.

Hechos Importantes

  • De no ser por Mouth, Kick no hubiera visto su película que intento arrebatarsela a Pantsy, que al prender la alarma de fuego vieron la Película "Motocross de Zombie".

Wiki al azar