Fandom

Claudi Chicarelli

369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Texto de encabezado Editar

Claudi Cicarelli
Cai.png
Nombre original Claudi Cicarelli
Estado Actual Activo
Género Femenino
Edad Desconocido

Información Personal

Amigos Oskar,

Honey Buttowski, Señor Vickle (a veces), Kick Buttowski (En "Puños de helado", "Mas dinero", "La piscina" y "Last Fan Standing").

Enemigos Kick buttowski (Enemigo principal),Marílinda butousky

, Kendall Perkins, Señor Vickle (a veces), Mouth (Cristopher), Jackie Wackerman, Chico emo, Reynaldo, Kyle Buttowski, Conserje, Director Henrry.

Familiares Oskar
Actor de Voz Diana Santos (Latinoamérica)
Serie Kick Buttowski

  Claudi, (llamada Señora Cicarelli) es una vecina que vive en el barrio de Kick , es anciana y es la dueña de Oskar, su perro. Aparece por primera vez en "Acrobacias prohibidas", Muere y resusita inexplicablemente en el episodio No es mío . Siempre amenaza a Kick de que lo va a delatar con su mamá por todas las acrobacias que el hace ya que las considera peligrosas e irresponsables.

Tiene a todos los niños del barrio advertidos e incluso al Señor Vickle de que no hagan actividades que "Destruyan" el orden o que no se produzca ni un solo ruido como se demuestra en el Capitulo "La vecina indiscreta" en el cual tiene su celular a la mano para llamar a la madre de Kick para que lo castigue. Vive en una casa de color rosa con 3 mariposas verdes pintadas al lado de una ventana y con carteles que dicen: "Cuidado con el perro" y también "Por favor no pise el cesped".

En "Castigados" se vuelve la vice presidenta escolar y envia al castigo a Kick, Gunther y sus amigos, al final ella termino en el castigo y traumo al conserje cuando lo castigo.

Hechos importantes:Editar

  • De no ser por ella Kick estaría como loco haciendo tantas acrobacias y los niños serían más felices y activos de lo que son.
2x01-a. Más Dinero.m4v 000497833.jpg

Curiosidades:Editar

  • Ella se irrita con todos los niños, incluyendo a adultos como el Sr. Vickle.
  • Ella le tiene miedo a Kyle Buttowski.
  • Quiere mucho a su perro Oskar.
  • Tiene un curioso parecido con la Sra Munson.
  • En Kendall Niñera, ella fue la niñera de Kick y Brad y la eliminaron, pero les costó mas trabajo eliminar a Perkins.
  • En el episodio "La leyenda de los Dobles Boom MCcondor" cuando Brad y Kick van a competir, el locomotor dice "¿Buttowski versus Buttowski? No hemos tenido una competencia entre hermanos desde el concurso de Bikinis de las gemelas Chicarelli."
  • Se cree que Chicarelli tiene una hermana gemela.

....

AparicionesEditar

  • Acrobacias prohibidas
  • La vecina indiscreta
  • Puños de helado
  • Mi perro yo mismo
  • El primo kyle
  • Inculpado
  • Mas dinero
  • La piscina
  • Castigados
  • Salvaje rio holgazan
  • No es mio
  • Guardia vecinal
  • Kendall Niñera
  • La Vecina Indiscreta.m4v 000000333.jpg

Wiki al azar